Amazon Fashion tiene la guía de estilo para saber elegir el vaquero ideal según tu cuerpo
  1. Estilo
  2. Moda
¡Yiha!

Amazon Fashion tiene la guía de estilo para saber elegir el vaquero ideal según tu cuerpo

Descubre las pautas de la tienda online para comprar los mejores jeans para ti

Foto: Siempre habrá un vaquero para solucionarte un look. (Ian Deng para Unsplash)
Siempre habrá un vaquero para solucionarte un look. (Ian Deng para Unsplash)

Los pantalones vaqueros son una de las prendas indispensables de cualquier armario desde hace décadas. No importa tu sexo, edad o estilo, sí o sí tendrás un par de jeans que son un básico para ti.

Un éxito que ha hecho que la moda vaquera se llene de tendencias y cortes en los que es fácil perderte si no estás atenta. Por eso nos encanta que Amazon Fashion haya lanzado una sencilla guía de estilo en la que podrás conocer los tipos de vaqueros que más veremos esta temporada.

Nos parece una idea genial para determinar también cómo combinarlos de la mejor manera posible y a qué silueta le sienta mejor cada modelo.

Amazon Fashion. (Cortesía)
Amazon Fashion. (Cortesía)

La propuesta de Amazon comienza con el vaquero más clásico, los de corte recto. Elegantes y sofisticados, para la tienda online son el vaquero más fashion porque tienen el superpoder de hacer que nuestras piernas parezcan más largas.

Ajustado en la parte de arriba y un poco más amplio de la rodilla para abajo son un acierto seguro para cualquier silueta. El modelo que nos presenta Amazon es de su firma Find y cuenta con una abertura vertical en la zona del tobillo que le brinda un toque muy original (40 euros).

Sentarán de maravilla con unos salones 'kitten heels' o unas zapatillas deportivas para el entretiempo y, cómo no, una camiseta con mensaje o logo (otro de los básicos del momento).

Amazon Fashion. (Cortesía)
Amazon Fashion. (Cortesía)

Seguimos este repaso a los vaqueros más comunes con otro corte mítico, los skinny o pitillo. El vaquero que más se ajusta a tus formas se resiste a dejarnos tras años de dominio absoluto en nuestro vestidor.

Ajustado en todas las zonas, lo puedes encontrar con el tiro de cintura a distinta altura y con una formulación con más o menos elastano. A la venta por 42 euros, el modelo que nos propone Amazon de su línea Find tiene una abotonadura central en lugar de cremallera.

Amazon Fashion. (Cortesía)
Amazon Fashion. (Cortesía)

Siguiendo esa línea más ajustada, no podíamos dejar de mencionar (y Amazon tampoco) los pantalones vaqueros estilo slim. Sin ser demasiado ajustados, ni demasiado rectos, este modelo es la opción más relajada para las que quieren una mezcla entre los pitillo y los rectos.

Una variante que te sentará de maravilla con prendas atemporales como una gabardina o una camisa vaquera. El modelo negro, con flor bordada, que nos presenta la línea Find está disponible en Amazon por 36 euros.

Amazon Fashion. (Cortesía)
Amazon Fashion. (Cortesía)

Por último, aunque podríamos seguir hablando de vaqueros mucho tiempo más, tenemos que mencionar como básico innegable el jean modelo campana. Un pantalón con mucho estilo, y un aire retro estilo años 70, que alarga la figura y son perfectos estilismos más arreglados.

Ajustados en la parte de arriba, se ensanchan a partir de la rodilla y hasta el tobillo equilibrando la silueta.

Modelos como este que nos propone Amazon a través de Find (entre 36 euros y 42 euros según talla y color) te sentarán de maravilla desde con un look deportivo hasta uno glam con tacones de plataforma gruesa y bisutería dorada.

via GIPHY

¿Lo has comprobado verdad? Los vaqueros prometen seguir dándonos muchas alegrías en nuestros looks. No necesitamos espuelas ni sombrero, solo un par de pantalones denim y a recorrer la ciudad como una sherif glamourosa del siglo XXI.

Guía de estilo Jeans Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda