Logo El Confidencial
Un calzado infalible

Estas bailarinas de Massimo Dutti de piel son ideales para un otoño en la oficina

La tienda del gigante Inditex tiene el calzado más atemporal y cómodo que tu armario y tus pies necesitan

Foto: Versátiles y cómodas, así son las propuestas de Massimo Dutti. (@massimodutti)
Versátiles y cómodas, así son las propuestas de Massimo Dutti. (@massimodutti)

A veces levantarnos por la mañana para salir de casa e ir al trabajo, cuando estábamos tan a gusto en la cama, puede ser una de las cosas más difíciles que tengamos que hacer durante ese día. Si os fascina dormir, me entenderéis; si no, pensaréis que lo que digo es una locura, pero sea cual sea el caso, un buen atuendo para ir a trabajar nos puede hacer salir de la cama por la mañana con más entusiasmo que Cenicienta.

[LEER MÁS: La camisa de edición limitada de Massimo Dutti que querrás llevar a la oficina]

Por tanto, tenemos que esforzarnos e invertir en prendas que no solo nos hagan lucir bien (que también), sino que además nos garanticen la máxima comodidad posible, varias combinaciones y mucha versatilidad. Si este es tu propósito cada vez que vas de compras a por ropa para la ofi, sabrás que tu fiel amigo es Massimo Dutti, una de las tiendas más elegantes del imperio Inditex.

Bien, pues una de las cosas fundamentales que debes tener en cuenta para unas horas de trabajo lo más confortables posible son los zapatos. Sí, parece evidente, pero muchísimas veces se olvida semejante obviedad porque no podemos ver más allá de esas preciosas sandalias de tacón de aguja y tiras finas que te miran como Lady Gaga miraba a Bradley Cooper.

No te preocupes, que aunque necesitarás mucha fuerza de voluntad para dejar ir las sandalias, nosotras inmediatamente te dejamos una alternativa mejor e igual de bonita para tus outfits de oficina. Unas bailarinas preciosas de Massimo Dutti que podrás combinar como quieras y con las que estarás cómoda no, lo siguiente.

Bailarinas con tiras extraíbles. (Cortesía)
Bailarinas con tiras extraíbles. (Cortesía)

El primer modelo que nos fascinó fueron estas bailarinas de piel color crudo con tiras extraíbles, para que las lleves como quieras y como mejor quede con tu look. Aunque siempre puedes elegir llevarlas de manera clásica (sin tiras), las tendencias de la temporada marcan una pauta que nos parece ideal: bailarinas atadas con faldas midi fluidas. Una combinación fabulosa.

Bailarinas negras. (Cortesía)
Bailarinas negras. (Cortesía)

Por otro lado, este mismo diseño lo tenemos en otro color, el clásico negro de la elegancia y más fácil de combinar. Es un alternativa perfecta para outfits donde necesites contraste o simplemente para cuando quieras optar por un look monocromático completo. Si te ha fascinado este modelo tanto como a nosotras, pueden ser tuyas por 70 euros cada una.

Ajustables. (Cortesía)
Ajustables. (Cortesía)

El segundo modelo es uno mucho más sencillo y clásico que verás en las tendencias probablemente de aquí a la eternidad porque es totalmente atemporal. El único punto diferente que tiene es que cuenta con talonera ajustable con elástico y no tiene tiras.

Rosa envejecido. (Cortesía)
Rosa envejecido. (Cortesía)

Por último, tenemos el mismo diseño anterior pero en un color rosa envejecido precioso que puede ser la clave que haga destacar tus looks para la oficina y tanto estas como las negras pueden ser tuyas por 60 euros.

Así que ya sabes, ya no tienes excusa para comprarte las sandalias que te hacían ojitos y que prometían dejarte los pies en un estado lamentable, porque Massimo Dutti tiene el calzado más atemporal y cómodo que tu armario y tus pies necesitan.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios