Logo El Confidencial
Prendas virales

Este conjunto de falda y jersey de Primark triunfa entre las influencers de moda

Es un outfit totalmente perfecto para el otoño

Foto: Un outfit perfecto para el otoño. (Suhyeon Choi para Unsplash)
Un outfit perfecto para el otoño. (Suhyeon Choi para Unsplash)

Ahora que se está calmando el panorama mundial en cuanto a las Semana de la Moda, podemos decir que estamos volviendo a la normalidad. Miles de influencers e it girls como Olivia Palermo y Chiara Ferragni se pasearon por las calles de las capitales de la moda para dejarnos con prendas, looks y estilos virales del famoso y aclamado street style.

[LEER MÁS: Las zapatillas deportivas de Stradivarius que podrás llevar hasta a la oficina]

Pero no te preocupes, aunque sabemos que nunca están demás los tips de últimas tendencias y las recreaciones de outfits costosos en tiendas más asequibles, esta vez, no estamos aquí para hablar de ninguna de las dos. Puedes relajarte (y prepararte), porque un conjunto de Primark ha triunfado en Instagram y ha llegado a un nivel de total viralidad entre las influencers de moda.

Sí, aunque te pueda sorprender, esta falda midi y este jersey son los que han conquistado los corazones de miles de chicas en Instagram y probablemente tú no seas la excepción.

Primero, debemos decir que sospechamos que este conjunto no tiene ningún punto negativo en su contra, porque solo detallarlo en las imágenes se ve lo cómodo y suave que es, ¿a que sí?

Solo tienes que imaginar una tarde soleada de otoño donde la temperatura permite que vayas un poco abrigada. Pues con este conjunto podríamos disfrutar de todo el confort que tenemos en la comodidad de nuestro sofá, con una manta y calcetines peludos.

Basta con mirar la cara de felicidad de Sade, la influencer estadounidense que eligió este outfit de Primark para pasearse por las calles de Nueva York. Además debemos decir que lo combinó de maravilla con unos botines destalonados blancos y un bolso acolchado amarillo.

Esta podría ser una manera perfectamente válida de balancear el toque cómodo y casual con un punto de glam ideal y que siempre queremos en nuestros atuendos.

Por otro lado, Maroua, una youtuber francesa de moda y belleza, también sucumbió ante los encantos de esta falda y jersey superconfy de la tienda. Sin embargo, lo hizo de una forma un tanto diferente e igual de fabuloso al combinarlo con un abrigo de cuadros en tonos beis ideal.

Esta podría ser una propuesta ideal para los días de más frío, porque te aseguramos ya mismo que ni siquiera cuando las temperaturas rocen los cero grados centígrados, querrás renunciar a tu conjunto joya.

Hacerte con este set fabuloso es posible si decides invertir 13 euros en el jersey y 16 euros en la falda. Definitivamente, tenemos mucho que agradecer a Primark y a las influencers viralizantes por este tremendo look para otoño lleno de comodidad.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios