Es noticia
Menú
El vestido edición limitada de HyM es para cualquier silueta e Instagram lo confirma
  1. Estilo
  2. Moda
No te arrepentirás

El vestido edición limitada de HyM es para cualquier silueta e Instagram lo confirma

La firma sueca tiene un diseño perfecto para presumir de piernas este invierno

Foto: La nueva prenda clave de HyM cuesta menos de 30 euros. (Cortesía)
La nueva prenda clave de HyM cuesta menos de 30 euros. (Cortesía)

La nueva colección cápsula de HyM es todo lo que podíamos soñar para este otoño. La firma sueca, desde hace unos años, no deja de sorprendernos con sus colaboraciones con otras marcas.

No solo del sector del lujo, como su próximo lanzamiento junto a Giambattista Valli, sino también con firmas más tradicionales e históricas como la que vimos hace unos meses con Richard Allan.

Una apuesta por mostrar nombres muy importantes para la evolución de la moda, a la que ahora se suma Pringle of Scotland con la colección Pringle of Scotland x H&M. Quizás su nombre no te diga mucho, pero debes saber que es la marca responsable de esos jerséis de jacquard que vemos año tras año todos los inviernos.

Pringle of Scotland es una marca de especializada en diseños de punto y de cachemir, y posee la garantía real como fabricantes de prendas de punto para la Casa Real británica. Una de las empresas de moda más antiguas del mundo, ya que su origen se remonta a 1815.

Ahora, al lado de HyM han lanzado una preciosa colección cápsula basada en cuatro colores, blanco, negro, gris y amarillo, donde como no podía ser de otra manera las prendas de punto son las grandes protagonistas.

Eso sí, con un aire moderno y urbano, no creas que vas a parecer Isabel II paseando con sus perros por el castillo de Balmoral en Escocia.

Una prueba de ello es un precioso vestido que ha enamorado en apenas unos días a Instagram. No nos parece raro, porque es un diseño superfavorecedor para cualquier tipo de silueta.

Seamos sinceras, este diseño realmente (al menos para HyM) es un jersey. Sin embargo, nada más verlo como vestido nos hemos imaginado luciéndolo con unas medias tupidas negras y unas botas de aire militar como haría Kate Moss. O con unos altísimos tacones y presumiendo de piernas como haría Jennifer Lopez.

Dos estilos muy diferentes en los que este minivestido sería la estrella de nuestro look. Su corte oversize, su estampado de jacquard en suave lana y su cuello alto nos parecen una delicia.

A la venta por 29,95 euros, en tonalidades de gris como en la imagen y también en colores beis, no podemos dejar de mencionarte que puedes encontrar varios modelos de jersey muy similares, aunque con diferentes cortes, y que además está confeccionado con poliéster reciclado.

Si te ha gustado esta prenda, no esperes más, la colección de Pringle of Scotland x H&M va a ser uno de los éxitos de ventas de la temporada por sus precios tan asequibles y su estilo entre lo tradicional y lo moderno. ¡Estás avisada!

La nueva colección cápsula de HyM es todo lo que podíamos soñar para este otoño. La firma sueca, desde hace unos años, no deja de sorprendernos con sus colaboraciones con otras marcas.

Instagram
El redactor recomienda