Logo El Confidencial
FAUSTO PUGLISI

Vas a alucinar con la impresionante falda de Blanca Suárez

La actriz ha apostado por una falda con maxilazada en la espalda que ha dejado a todo el mundo sin palabras. Prepárate para enamorarte irremediablemente

Foto: Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Blanca Suárez ha presentado RougeGby Blanca Suarez enfundada en un diseño con el que bien podría haber desfilado por la alfombra roja de cualquier festival del mundo. La actriz estaba sencillamente espectacular con una falda de satén de lunares con enorme lazada trasera de Fausto Puglisi. Se trata de un modelo de talle alto con cierre de botón, gancho y cremallera ocultos y aplique no removible de lazo en la espalda capaz de levantar cuaquier básico. La impresionante falda cuesta 2.122 €, y Blanca la combina con un sencillo jersey negro de cuello vuelto, demostrando de esta forma los poderes casi mágicos de la propuesta de Puglisi, que consigue que un jersey minimalista y ligeramente transparente se convierta en una prenda digna de photocall. Su estilista, Leticia Riestra, ha elegido para la intérprete unos zapatos de tacón rojos de Aquazzura y joyas de Rabat como accesorios para este lookazo.

Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Blanca ha lucido una coleta con los mechones delanteros sueltos que aporta un toque desenfadado al outfit, que nos ha conquistado de forma definitiva. Estrellas internacionales como Kendall Jenner y Jennifer Lopez ya han apostado en otras ocasiones por Fausto Puglisi, una firma menos habitual entre las celebridades españolas y que Blanca ha demostrado como es la mejor aliada para deslumbrar ante los medios. Blanca Suárez ha explicado a los asistentes a la presentación que se encuentra con mucha fuerza tras un verano repleto de trabajo, del que se ha repuesto tomándose unos días libres después de los que se enfrenta ahora a una etapa llena de proyectos nuevos.

Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Blanca ha elegido, como no podía ser de otra forma, el labial rojo de Guerlain, del que ella presentaba el diseño de la nueva funda que ha diseñado junto a la conocida marca, cuya inspiración proviene de Japón. El nombre de su creación es Nami, que significa ola en japonés. Lo cierto es que de la presentación nos llevamos una nueva idea para asistir a una boda, pues nos encanta la propuesta de apostar por una falda impactante y combinarla con una prenda tan básica como un sencillo jersey de cuello vuelto negro. La alfombra roja dictamina que esta temporada los volúmenes maxi y las lazadas son pura tendencia, así que nosotras vamos a marcarnos un Blanca Suárez en la próxima boda a la que nos inviten. Y tú, ¿te atreves?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios