Logo El Confidencial
Twinning

Las botas cowboy de &OtherStories que han enamorado a María Pombo y María Frubíes

No nos extraña que se hayan agotado, pero tenemos alternativa genial

Foto: De izquierda a derecha, María Pombo, Natalia Coll, Maria Gabriela de Jaime y María Frubíes. (@mariapombo)
De izquierda a derecha, María Pombo, Natalia Coll, Maria Gabriela de Jaime y María Frubíes. (@mariapombo)

Todas sabemos que hay ciertas prendas que son tan preciosas y que triunfan tanto en las tendencias que es imposible ir por la calle y no darte cuenta de que otras personas también las tienen. En Estados Unidos, cuando dos famosas usan la misma prenda, la sección de '¿Quién lo luce mejor?' no tarda en aparecer para definir a una ganadora; sin embargo, aquí no estamos para poner a competir a nadie.

[LEER MÁS: Los dos jerséis y la sudadera de Brownie que Paula Ordovás lucirá en Instagram]

Hablamos de todo esto porque para el desfile de Calzedonia en Verona se reunieron en la capital de los enamorados influencers e it girls de todo el mundo y las españolas, por supuesto, no fueron la excepción. Antes del desfile pudimos saber, a través de las historias de María Pombo y sus amigas instagramers más cercanas, que decidieron pasar el día turisteando y, sin embargo, lo que nos ocurrió nos tomó por sorpresa: nos enamoramos.

No, no nos referimos al estilo de sus atuendos (que nos encanta), sino de las botas cowboy que María Pombo y María Frubíes lucían al mismo tiempo y con el mismo fabuloso resultado. Es la prueba de lo que decíamos, que cuando una cosa es tan bonita como estas botas de &Other Stories, te da absolutamente igual coincidir en el mismo momento con alguna de tus amigas.

Lo que va de temporada hemos visto botas cowboy preciosas, pero estas ahora mismo están en el puesto número uno del ranking sin duda. Se trata del modelo Duo de piel de &Other Stories, una de las firmas preferidas de las influencers europeas.

Historias del Instagram de María Pombo.  (@mariapombo)
Historias del Instagram de María Pombo. (@mariapombo)

Definitivamente lo que las hace ser totalmente diferentes a todos los otros modelos de botas de ese estilo es la mezcla de los colores. Pero a pesar de que en un principio pueda parecer un poco arriesgado juntar el blanco con el amarillo mostaza, con el atuendo correcto pueden ser ideales.

Así lo demuestran ambas Marías, que con sus outfits de tarde en Verona han dado una auténtica lección de cómo combinar y hacer destacar estas botas maravillosas.

María Frubíes lo hace con un look supercolorido que nos encanta; en concreto, con unos vaqueros rectos y con un jersey de escote en pico y franjas de color amarillo, rosa, blanco, lila y marrón. Esta última es la prenda que actúa como percha de combinación para que las botas luzcan de maravilla.

Por otro lado, María Pombo se decantó por un vestido corto, fluido y de estampado floral y una chaqueta de botones marrón. Lo que logra con este look es que toda la atención vaya directamente a sus botas, que quedan como completas protagonistas.

Botas cowboy. (Cortesía)
Botas cowboy. (Cortesía)

Lamentamos deciros que este modelo está agotado actualmente y no sabemos si habrá restockaje pronto (esperemos que sí), sin embargo, tienen el mismo diseño de bota cowboy pero de color blanco y plateado (149 euros), que nos ha fascinado también.

Así que ya lo tenéis, las influencers y la etiqueta de 'sin stock' han declarado que estas son las botas definitivas y más trendy del otoño. Nosotras sabemos que las llevemos como las llevemos lucirán geniales.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios