Logo El Confidencial
'WHITE SUITS'

Nicole Kidman y Margot Robbie coinciden vestidas 'casi iguales'

Las actrices han apostado por dos trajes blancos en un pase especial de su última película, 'Bombshell', que han presentado en California

Foto: Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. (Getty)
Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. (Getty)

Esta es, sin duda alguna, la temporada de los trajes, pero no de modelos cualquiera, sino de diseños con un giro especial. Margot Robbie es una de las celebridades que con mayor fuerza y más poderío han abrazado esta moda, pues tras haber visto a la actriz pasear con un traje amarillo de Attico, en la reciente presentación de ‘Bombshell’ ha vuelto a dar una lección de cómo llevar un traje con personalidad propia. No ha estado sola en este cometido, pues su compañera de reparto, Nicole Kidman, también ha apostado por la misma tendencia en el mismo color. Si la semana pasada Ana de Armas apostaba por el nuevo 'power dressing' al decantarse por un traje negro de la colección otoñal de Alexandre Vauthier, ahora llega el momento de Nicole y Margot, que se han puesto de acuerdo (o no) para apostar por el traje como el relevo de los vestidos.

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. (Getty)
Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. (Getty)

Margot Robbie se decantaba en la presentación de la película por un dos piezas de Mara Hoffman, que accesorizaba con joyas de Roxanne Assoulin. El diseño de Mara Hoffman es la versión más sensual e informal del traje de toda la vida al componerse de pantalón palazzo y top con lazada frontal.

Imagen: Mara Hoffman.
Imagen: Mara Hoffman.

Por su parte, Nicole Kidman lucía un traje de la colección primavera-verano 2020 de Altuzarra combinado con la misma camisa a rayas que lucía la modelo sobre la pasarela en el desfile en el que se presentó la colección.

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. (Getty)
Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. (Getty)

Mientras que el look de Margot era una apuesta 'oversize' y rebelde, Nicole se decantaba por la vertiente más ‘boyish’ de la tendencia con su elección. La tercera superestrella del reparto, Charlize Theron, no apostaba por un traje, pero sí elegía un look diferente a los habituales en las presentaciones al decantarse por un look de Givenchy que encaja a la perfección con el rumbo que su armario está tomando desde que la actriz tuviera que cortarse la melena por exigencias del guion.

¿La lección final? Este otoño has de hacerte con un traje blanco si quieres dominar el 'power dressing' más actual.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios