Logo El Confidencial
Comodín perfecto

Massimo Dutti lanza un abrigo superelegante y reversible, ideal para cualquier ocasión

Descubre qué tiene este diseño para hacer fashion cualquier armario

Foto: Massimo Dutti te va a conquistar con esta propuesta tan especial. (Cortesía)
Massimo Dutti te va a conquistar con esta propuesta tan especial. (Cortesía)

El otoño ya ha llegado y el invierno está llamando a nuestras puertas, no hace falta más que ver que el estreno de 'Frozen 2' aguarda a la vuelta de la esquina. Unas estaciones maravillosas que vienen marcadas en lo referente a la moda por un protagonista absoluto en nuestro armario.

Los abrigos se convierten en esa prenda reina sobre cualquier otro diseño. Sea estilo gabardina, trenka, borreguito o impermeable, dará igual si llevas un vestido, traje o vaquero, siempre llevarás un abrigo por encima de ellos.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Una cuestión práctica, a no ser que vivas en climas muy cálidos, a la que se une lo referente a las tendencias. Nos encanta ir cómodas y abrigadas, pero también derrochando estilo.

Si tú también compartes esta meta, tenemos una propuesta que, creemos, puede interesarte mucho esta temporada y que permanecerá en tu armario muchas más.

Nos referimos a este elegante abrigo de Massimo Dutti que parece emanar sofisticación por cada puntada de su tejido. Un diseño realizado a mano, con estampado de espiga y confeccionado en lana.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sus características de corte recto, cuello con solapa y cierre mediante un cinturón estilo lazada lo convierten en un comodín clásico para triunfar y lucir perfecta en cualquier ocasión, las 24 horas del día.

Sin embargo, este abrigo tiene un secreto que lo hace aún más especial, es reversible. Por un lado tiene ese estampado de espiga en color gris y por el otro es negro. Una prenda '2x1' a la venta por 249 euros.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Así es, Massimo Dutti nos sorprende con una propuesta que aúna ese lado superelegante con una propuesta práctica para nuestra ajetreada agenda. Lo podrás lucir debajo de tu traje dos piezas para ir al trabajo, con ese minivestido de cuero que acabas de estrenar o con un look más informal como un jersey básico y vaqueros.

Analiza el estilo de algunas de las mujeres más trendy del momento, de Diane Kruger a Johanne Landbo, y verás como también apuestan por este tipo de abrigos, de líneas puras y minimalistas.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Además, la creación de la firma de Inditex al ser reversible tiene otro punto muy a su favor. Las prendas de invierno, más si hablamos de chaquetas y abrigos, ocupan muchísimo espacio en nuestras maletas y bolsas de viaje.

Por ello este abrigo reversible, más aún en dos colores tan combinables como los suyos, es ideal para unas vacaciones o escapada. No tendrás que decidir cuál es el único abrigo que llevas (no suelen cabe más), será suficiente con apostar por este modelo de Massimo Dutti.

Podríamos decir que estos motivos son suficientes para amarlo, pero estamos seguras de que se nos van a ocurrir muchos más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios