Logo El Confidencial
Elegancia low cost

Este mocasín de Stradivarius es el zapato plano del otoño y si no, mira a Alexa Chung

La influencer británica nos vuelve a conquistar con su estilo

Foto: Alexa Chung, en una imagen reciente, en Londres. (Reuters)
Alexa Chung, en una imagen reciente, en Londres. (Reuters)

Las alfombras rojas de todo el mundo se rinden cada vez a más a una evidencia casi científica. La altura de los zapatos de tacón no convierten un estilismo en algo más o menos glamuroso.

Simplemente son una opción personal de cada uno en cuanto a su look. Por eso nos encanta que cada vez más famosas y firmas apuesten por los zapatos planos para cualquier ocasión.

Una de las que más sabe del tema es Alexa Chung, que desde sus inicios como bloguera y presentadora hace más de diez años ha impuesto sus propias reglas en lo referente a calzado.

Así, han sido numerosas las ocasiones en las que hemos visto a la influencer británica presumir de zapato cómodo en un estreno de cine o en su día a día. Una tendencia donde sobresalen este otoño especialmente los mocasines.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Las pasarelas de moda y las prescriptoras de estilo, como Alexa, ya nos avanzaron el año pasado que este tipo de zapatos iban a ser una de las claves de la temporada.

Un vaticinio que se ha cumplido tal y como podemos comprobar al ver la colección de otoño de Stradivarius. La firma de Inditex nos presenta unos mocasines acharolados con detalle de hebilla dorada con los que Alexa Chung tendría un auténtico flechazo.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Una propuesta que te sentará de maravilla con tus looks más informales, como veíamos en la imagen de Instagram a Alexa con vaqueros y camiseta, pero también con conjuntos más arreglados para ir al trabajo o salir de fiesta.

A la venta por solo 20 euros, Stradivarius ha dado en el clavo con este diseño que reúne con una efectiva elegancia lo mejor de un clásico atemporal y una apuesta de tendencia.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de estos zapatos tan asequibles y del estilo de Alexa Chung, estás de suerte. Stradivarius nos trae varias propuestas más con las que podemos colocar a los mocasines como clave de nuestro look.

Nos ha encantado también esta opción más clásica de mocasín de corte masculino, que está disponible en la firma de Inditex por 26 euros. Un diseño, con detalle efecto piel de cocodrilo, que sentará de maravilla rompiendo ese aire más serio con prendas románticas como un vestido de flores o de plumeti.

Stradivarius. (Stradivarius)
Stradivarius. (Stradivarius)

Un estilo de zapatos que también puedes encontrar en otros colores. Por ejemplo, Stradivarius nos presenta un mocasín acharolado (20 euros) en un suave tono rosa empolvado que también enamoraría a Alexa Chung, al menos a nosotras ya lo ha hecho.

No te ciegues ante las evidencias que te pone delante la firma, los mocasines son la clave de esta temporada. Elegantes y cómodos, lo tienen todo para triunfar ¡y nos encantan!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios