Logo El Confidencial
COMO SIEMPRE, IMPONENTE

Nieves Álvarez reinventa el look de los mosqueteros con una versión sexy

Solo ella podía ser capaz de darle un giro de 360º a esta estética legendaria en un outfit que además de elegante es tremendamente femenino

Foto: Nieves Álvarez, en Venecia. (Reuters)
Nieves Álvarez, en Venecia. (Reuters)

Tiene 45 años, una larga carrera en las pasarelas y delante de los flashes de los fotógrafos como una de las modelos españolas internacionales y reconocidas a nivel mundial, además desde hace algo más de siete años presenta el programa especializado en moda ‘Flash Moda’, en Televisión Española, pero también es diseñadora, escritora y unos cuantos cargos más. Resumen rápido: Nieves Álvarez se mantiene en la cúspide de la moda como uno de los grandes referentes a seguir. La modelo tiene una carrera y una vida imparables, y no hay día que no se convierta en noticia por sus dotes de estilo.

Si por algo se caracteriza Nieves Álvarez es por dominar las alfombras rojas, es aparecer en una de ellas ataviada con un espectacular look y convertirse en el centro de atención. Si su nombre figura entre la lista de invitados, poco o nada pueden hacer el resto por intentar arrebatar a la modelo el título honorífico de la reina de la red carpet. Y todo se debe a una puesta en escena impresionante, porque ponga lo que se ponga, Nieves logra crear magia alrededor de su estilismo.

La modelo posa en el Festival de Cine de Cannes. (EFE)
La modelo posa en el Festival de Cine de Cannes. (EFE)

Y si siempre nos deja con la boca abierta en sus incursiones en las grandes alfombras rojas, qué decir de los looks que la modelo nos enseña vía Instagram y que van desde lo que se pone para ir al gym, para una tarde de compras o una noche de fiesta hasta los outfits de trabajo que nos muestra en el programa de moda que presenta. Precisamente hoy queremos hablar y destacar uno de estos últimos, de los que Nieves luce en ‘Flash Moda’ entre cambio y cambio de vestuario, y que la modelo tiene a bien dejarnos en Instagram.

Seguro que recordarás la típica indumentaria que lucían los mosqueteros allá por el siglo XVII tan bien y fiel representada en las cientos de películas que se han rodado con estos intrépidos soldados como protagonistas. Prendas con patrones holgados confeccionadas en tejidos robustos en tonos tierra, accesorios de cuero y camisas con chorreras. Pues bien, inspirándose en ese uniforme, Nieves Álvarez ha reinventado el look de los mosqueteros con una versión superfemenina.

Para transformarse en una mosquetera del siglo XXI, la modelo se ha aliado con un total look firmado por Loewe, concretamente una camisa blanca con chorrera en el cuello y con las mangas abullonadas rematadas en unos puños ajustados (990 €) y un mono sin mangas en dos tonos (verde caqui y negro) con el cuello alto redondo y cierre frontal de cremallera (1.500 €), al que ha incorporado un cinturón de piel marrón.

El total look que lleva Nieves de Loewe.  (Cortesía)
El total look que lleva Nieves de Loewe. (Cortesía)

Pasando de las legendarias botas de los mosqueteros, Nieves Álvarez ha optado por uno de los pares de zapatos más femeninos y sencillos, unos salones en ante de color camel que proceden de otra marca 'made in Spain', son de Pura López.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios