Logo El Confidencial
NOCHE EN EL MUSEO

Cuero, promoción y mucha laca: el encuentro nocturno de Tita, Díaz Ayuso y Levy

Las políticas del PP asistieron anoche a la inauguración de la última exposición del Museo Thyssen. Una noche que pasará a la posteridad por los looks con los que nos sorprendieron

Foto: Andrea Levy, con su camiseta de promoción. (Cordon Press)
Andrea Levy, con su camiseta de promoción. (Cordon Press)

Ayer hubo una versión a la española de ‘Noche en el museo’. Y aunque no hubo animales disecados ni una actuación estelar de Ben Stiller, lo cierto es que el surrealismo fue uno de los grandes protagonistas. Y no, no nos referimos a la temática de la exposición que se inauguró ayer a última hora de la tarde en el Thyssen ('Los impresionistas y la fotografía'), sino más bien a la macedonia de invitados -y looks- que desfilaron por los salones de la muestra.

Una cita que, una vez más, reunió a la flor y nata patria, y que por supuesto no quisieron perderse ni la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ni su compañera de partido, de front row y fiestas varias, Andrea Levy. No se pierden un sarao.

Ahora sí, a pesar de la institucionalidad de una inauguración como esta, no hay protocolo que pueda adaptarse al estilo de Tita Thyssen y sus dos invitadas estrella. Su encuentro nocturno nos ha dejado tres looks dignos de un análisis pormenorizado: consiguieron mezclar en un puñado de metros cuadrados chaquetas de cuero, bolsos con rosas de plástico, camisetas de promoción… Amén.

Rosas y satén

Tita Cervera, anfitriona de la noche, se decantó por una mezcla de tendencias para conformar su look que no nos termina de convencer: el vestido de satén azul Klein tipo salto de cama con medias, sandalias doradas y americana oversize solo lo vemos a la altura de Kate Moss en los 90.

Los complementos tampoco ayudaron. La estrella era un bolso de Dolce & Gabbana que rezaba 'L’amore è bellezza'. Un diseño negro con cadena cuya principal peculiaridad eran las rosas de plástico que adornaban el refuerzo para el hombro. De él presumió orgullosa ante la estupefacción de los cámaras. Nosotros nos quedamos con la gargantilla de rubíes que lucía. Imponente.

Tita Cervera y detalle de su bolso. (Cordon Press / Cortesía)
Tita Cervera y detalle de su bolso. (Cordon Press / Cortesía)

Del cuero a la promoción

Aunque si hubo dos looks que llamaron poderosamente nuestra atención fueron los de Andrea Levy e Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid lleva una temporada en la que no termina de acertar con sus elecciones. Sin pasar por casa para cambiarse (recicló el look con el que asistió a los Premios de Gastronomía), posó ante las cámaras en el Thyssen con un look de lo más salvaje formado por una chaqueta fina de cuero y una falda plisada verde caqui y negra de animal print.

Andrea Levy tampoco brilló e incluso fue un paso más allá que Isabel. Asistió a la cita en vaqueros y camiseta, esta última de promoción del Festival Internacional de Jazz de Madrid, que tendrá lugar del 28 de octubre al 30 de noviembre. Cada uno barriendo para casa.

Andrea Levy e Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)
Andrea Levy e Isabel Díaz Ayuso. (Cordon Press)


Como curiosidad: las dos llevaban los mismos zapatos. Salones de tacón bajo, negros y de ante. En este caso, eso de que un tacón levanta cualquier look no se cumplió.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios