Logo El Confidencial
A nosotras nos ha encantado

Vicky Martín Berrocal y la nueva camisa de Uterqüe que enamoraría a la diseñadora

Estamos casi seguras que no se podría resistir a este diseño de la firma de Inditex

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Getty)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Getty)

1Antes, la vestimenta de las personas se asociaba con su posición social. Así, los trabajadores de una fábrica se diferenciaban con las doncellas y de los empresarios por sus petos, vestidos y hasta peinados. Actualmente todos esos límites se han desdibujado y todos compartimos gustos, prendas y amor por muchas marcas que nos unen, independientemente de nuestro poder adquisitivo. Compartimos prendas hasta con nuestra vecina ¡y encantadas!

[LEER MÁS: Vicky Martín Berrocal ha estrenado colección de hogar en Carrefour y es ¡lo más!]

Ahora vemos a modelos, actrices e influencers de moda que mezclan las marcas de lujo con las marcas fast fashion más frecuentadas por todas. Parece que finalmente entendimos que el buen gusto y el estilo poco tienen que ver con el bolsillo. Con respecto a esto, una de las personas que logra esta mezcla con resultados fantásticos es la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que suele lucir en su perfil de Instagram varios diseños de las firmas del gigante Inditex.

De hecho, hemos descubierto que la diseñadora tiene cierto gusto definido en lo que se refiere a camisas, porque en varias ocasiones ha publicado outfits con blusas preciosas de Uterqüe, como este diseño de la firma con detalle guipur y mangas abullonadas de 89 euros.

Otra de las blusas de Uterqüe de las que Vicky Martín Berrocal es fan, sería esta de color blanco con encaje frontal y manga abullonada, preciosa, de 99 euros. Sin embargo, para darle un toque más casual, subió las mangas hasta los codos y se desabotonó el cuello.

Estos dos modelos son los que nos llevan a estar casi seguras de que la diseñadora se enamoraría de uno de los nuevos diseños que ha sacado la firma, porque es de color blanco, con detalles delicados y de mangas abullonadas.

Camisa Uterqüe. (Cortesía)
Camisa Uterqüe. (Cortesía)

Es preciosa y lo cierto es que en cuanto la vimos se nos hizo imposible no pensar en ella, porque es muy de su estilo y lo tiene todo para hacerla lucir tan sofisticada como siempre.

Esta camisa de 79 euros esta confeccionada en algodón de alta calidad y su diseño de cuello redondo y manga de volumen le confieren, junto al bordado y los volantes, toda la elegancia que queremos en nuestras blusas.

Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

Por otro lado, nos encanta el efecto de contraste sutil que tienen los bordados sobre el tejido blanco porque hace resaltar cada elemento del modelo sin opacar ninguno de sus detalles.

Para combinarlo puedes hacerlo al mejor estilo de la diseñadora, con unos pantalones negros y unas sandalias, o incluso se nos ocurre que podría quedar de maravilla con una falda tubo midi. Sea como sea, tanto Vicky Martín Berrocal como tú, si te decides por comprarla, estaréis superelegantes y trendy.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios