Logo El Confidencial
Fucsia e invierno, combinación ganadora

El top más de tendencia está en Stradivarius, por menos de 18 euros, y nos favorece a todas

Hay muchas tendencias que se imponen, pero no todas nos sientan igual

Foto: Este top/blusa te va a fascinar ¡seguro! (Cortesía Stradivarius)
Este top/blusa te va a fascinar ¡seguro! (Cortesía Stradivarius)

Tenemos que reconocer que con cada estreno de nueva temporada nos ilusionamos enormemente, y es que nos produce especial interés el hecho de comenzar a descubrir cuáles de las tendencias que en pasarela prometían nuestra adoración, llegarán a nuestras tiendas favoritas y cuáles se quedarán para lucir solo en Instagram por aquellas influencers que parecen vivir idílicas vidas.

Sin embargo, cuando encontramos una prenda que parece de pasarela, luce bien en Instagram y encima es de una de nuestras firmas de cabecera, como es Stradivarius, la emoción por la nueva temporada se sublima y eleva a la enésima potencia.

Esto es lo que sucede con esta blusa de la marca de Inditex, la ‘liaison’ excelsa entre el chic parisienne y las tendencias más urbanas.

Nos gusta, además, saber qué tendencias se alargarán en el tiempo y, como en este caso, una de las que se han hecho fuertes tras el verano ha sido la continuación del color fucsia como uno de los colores de la nueva temporada, también cuando empiezan a caer las hojas y a bajar las temperaturas. Color que, como hemos dicho, es protagonista de esta camisa y que, además, resulta superacertada elección por parte de los diseñadores de Stradivarius porque este es perfecto para aportar luz a un rostro en el que el bronceado deja paso, cada vez más, a la palidez propia de los meses de frío. Además, es un tono ideal tanto para rubias como para morenas o pelirrojas.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Antes de entrar en los elementos más evidentes de la blusa, y que nos han cautivado, queremos hablar de dos cosas que convierten esta prenda en un comodín de noche muy favorecedor, sea cual sea el tipo de cuerpo que tengas.

Por un lado, encontramos el largo de la camisa que es el ideal para llevar por dentro de unos pantalones de vestir o vaqueros (como nos proponen los estilistas de la firma), pero también es perfecta para llevar por fuera sin aportar volumen y, por tanto, sin añadir kilos 'mágicos' a la zona del abdomen.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Y por otro lado, es precisamente la zona del abdomen la que se ve más favorecida con el patrón de esta blusa, gracias a sus estratégicas pinzas que cortan la prenda debajo del pecho, creando visualmente una figura más estilizada.

Teniendo esto en cuenta, la parte que más nos obnubila de esta blusa es, por supuesto, su corte asimétrico con una manga abullonada exageradamente cuidada que se combina con un escote en forma corazón que lo que consigue es recoger el pecho, creando un escote ideal.

Es por todo esto que consideramos esta novedad de Stradivarius una compra acertadísima ya que, sea con vaqueros o con una falda lápiz negra, lucirás perfecta y acorde a la situación para la que necesites arreglarte. ¿Y lo mejor? Lo harás simplemente gastando 18 euros, ¿qué más se puede pedir?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios