Es noticia
Menú
La falda de leopardo se debe combinar así según Instagram y Zara lo apoya
  1. Estilo
  2. Moda
Atrévete con ella

La falda de leopardo se debe combinar así según Instagram y Zara lo apoya

Saca tu lado más salvaje y estiloso con esta propuesta de la firma low cost

Foto: Las influencers y Zara nos dan las claves para triunfar con esta falda. (Instagram @relooked)
Las influencers y Zara nos dan las claves para triunfar con esta falda. (Instagram @relooked)

Los consejos de moda de tus amigos, tu familia y los medios de comunicación -especialmente Vanitatis, claro- son una opción perfecta para inspirar nuestros estilismos. Sin embargo, seamos sinceras, Instagram es una de las mayores fuentes de ideas que consultamos a diario.

La red social nos permite encontrar muchísimas propuestas sobre cualquier tema que necesitemos y en lo referente a la moda, más aún. Por eso nos hemos inspirado en las creaciones de las influencers para concretar cómo se debe llevar la falda de leopardo esta temporada.

No sabemos si recuerdas que allá por el 2010 surgió un grupo muy aplaudido en Facebook denominado 'El estampado de leopardo ha conseguido unir a pijas, chonis y punkis'. Una afirmación supercierta porque, sea cual sea tu estilo, encontrarás en este diseño una propuesta genial para tu armario.

Probablemente no sea la prenda que más te llame la atención, pero créenos, todos los prejuicios que pudieras tener sobre este estampado se van a ir al traste cuando veas lo bien que sienta si la combinas de la forma correcta.

Una meta, la de acertar con este tipo de faldas, en la que vamos a contar con dos aliados claves: Zara e Instagram. La red social se ha llenado de influencers que lucen este otoño una falda de leopardo estilo midi y de caída fluida.

Siendo de firmas, tallajes y detalles diferentes, todas las propuestas de looks tienen algo en común: la protagonista debe ser única y exclusivamente tu falda.

Eso quiere decir que debemos combinarla con prendas básicas, como la camisa blanca que lleva la bloguera estadounidense Mary Krosnjar. Así, completando tu outfit con sencillez es casi imposible que caigas en los excesos.

No queremos volver a esa estética recargada de los años 80, donde el estampado de leopardo campaba a sus anchas por los armarios del mundo junto a peinados cardados y maxipendientes de oro.

Ahora, buscamos equilibrar tu estilismo cediendo todo el foco de atención a la falda y su estampado, ella lo vale. Si lo combinas con colores lisos no habrá lugar a caer en un viaje al pasado. Especialmente junto al blanco y al negro, este diseño te sentará de maravilla y hará que luzcas ideal.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una clave de estilo fundamental que también comparten en Zara. La firma de Inditex ha lanzado en su nueva colección una preciosa falda con estampado de leopardo y caída evasé, que encuentras por 40 euros entre las tallas XS y XXL.

Puedes comprobar que la forma en la que Zara combina este diseño coincide con lo que hemos visto en Instagram. Todo el protagonismo del look se centra en la falda, apostando por una chaqueta de punto negra con botones de carey como prenda superior.

Sienta la llamada de la naturaleza y de tu lado más salvaje con el estampado de leopardo. Has podido comprobar como si lo llevas de la manera adecuada, serás la reina de la selva (urbana) y de la elegancia.

Los consejos de moda de tus amigos, tu familia y los medios de comunicación -especialmente Vanitatis, claro- son una opción perfecta para inspirar nuestros estilismos. Sin embargo, seamos sinceras, Instagram es una de las mayores fuentes de ideas que consultamos a diario.

Instagram
El redactor recomienda