Logo El Confidencial
CUATROS NUEVOS MODELOS

¿Te unes al It-Club? Descubre qué hay detrás de su nueva colección cápsula

La firma especializada en gafas de sol da un paso más y lanza su primera colección prémium de edición limitada

Foto: Hawkers lanza una colección limitada con cuatro modelos de gafas de sol. (Cortesía)
Hawkers lanza una colección limitada con cuatro modelos de gafas de sol. (Cortesía)

Si hay algo que nadie puede quitarte a Hawkers es ostentar el título de ser la pionera en democratizar (y revolucionar) el sector de las gafas de sol en nuestro país y después a nivel mundial; eso sí, sin perder ni un ápice en calidad, diseño y estilo, tres de los grandes pilares que siguen moviendo el trabajo que hay detrás de esta firma española. Con una pequeña trayectoria a sus espaldas, recordemos que hace solo 6 años que se fundó la marca, pero con un poderío online que mueve masas y que reporta millones, Hawkers ha conseguido en poco tiempo convertirse en el referente de gafas de sol de moda a precios asequibles.

Una de las imágenes de la campaña 'It-Club' de Hawkers. (Cortesía)
Una de las imágenes de la campaña 'It-Club' de Hawkers. (Cortesía)

Durante estos años, además de sumar un ejército de adeptos, se ha aliado con grandes marcas como Pull & Bear, Salsa o El Ganso, e incluso ha tenido colaboradores en diseño de la talla de la actriz Paula Echevarría (con colección propia) y el jugador de fútbol Leo Messi. Pero nunca, hasta el día de hoy, se había atrevido a lanzar una colección cápsula con unidades muy (pero que muy) limitadas, por cierto, solo en Europa. ¿Su nombre? ‘It-Club’. Te descubrimos qué esconde esta esperadísima colección.

‘It-Club’, que así ha decidido Hawkers bautizar a esta primera colección limitada inspirada en el estilo retro de los años 70, respira además moda, estilo y tendencia por los cuatro costados. Son cuatro modelos (valga la redundancia) para hombre y mujer que ya están a la venta en Europa a través de su shop online y sus tiendas físicas, con un precio de mercado que oscila entre los 90 y los 120 euros. Subida de precios de la media de la firma porque se trata de una colección prémium fabricada íntegramente en la ciudad italiana de Treviso.

El modelo 'Muddy' está disponible en 5 colores diferentes. (Cortesía)
El modelo 'Muddy' está disponible en 5 colores diferentes. (Cortesía)

Pero no solo porque se trata de una colección cápsula con unidades limitadas, también porque los materiales utilizados en el proceso de fabricación de estos cuatro modelos de gafas son de altísima calidad. Las monturas son de acetato Mazzucchelli 1849 y de acero inoxidable, y las lentes, de nylon TR18. ¿Te suena a chino? Pues para que lo entiendas, lo mejorcito del mundo en el sector de las gafas de sol.

Comprueba la ultraflexibilidad de Cole.  (Cortesía)
Comprueba la ultraflexibilidad de Cole. (Cortesía)

Por cada modelo se han fabricado entre 130 y 140 unidades, una producción limitada precisamente para preservar el calificativo de exclusivo. Seguro que hay unas gafas de sol que se adaptan a tu personalidad y gusto, y que han sido diseñadas para que formes parte de este privilegiado It-Club. Cole, el clásico modelo aviador más flexible que nunca; Muddy, de pasta y redondas; Bessie, oversize y de estilo mariposa, y Howlin, cuadradas de pasta.

Howlin es el modelo de gafas de sol más versátil de todos. (Cortesía)
Howlin es el modelo de gafas de sol más versátil de todos. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios