Logo El Confidencial
ZARA MUM

Marta Ortega está embarazada: analizamos su estilo premamá

La heredera del imperio Inditex lleva meses manteniendo en secreto una noticia que esperábamos como agua de mayo: el anuncio del embarazo de su segundo bebé

Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta acuden al desfile de Valentino en París. (Getty)
Marta Ortega y Carlos Torretta acuden al desfile de Valentino en París. (Getty)

Marta Ortega por fin nos ha dado la noticia que esperábamos: está embarazada de su primer bebé con Carlos Torretta. Por el momento lo único que sabemos es que el segundo hijo de la princesa de Inditex nacerá la próxima primavera, lo que nos da pistas del inicio de una de nuestras curiosidades más ansiosas: ¿cuántos looks premamá le hemos visto?

Calculando fechas (todo estimado, que la primavera es muy larga), hemos recopilado todos los modelitos que Marta se ha puesto desde este verano. Looks con los que la hemos visto sonreír y posar desde palcos vip en la hípica, front rows por el mundo (incluido el de su suegro) y conciertos, y que, como suele ser habitual, inspirarán a todas las madres a las que aún no se les nota el embarazo (para cuando sí, tenemos plan B: Zara Mum).

Marta Ortega hace un par de semanas. (Cordon Press)
Marta Ortega hace un par de semanas. (Cordon Press)

Hechuras cómodas (y favorecedoras)

Y es que aunque todavía no ha entrado en esa fase en la que empieza a notarse la incipiente tripita, lo cierto es que desde hace meses los looks seleccionados por Marta nos habrían impedido completamente identificar su estado de buena esperanza.

Cortes oversize, vestidos cómodos y nada ajustado han marcado un armario veraniego en el que no ha presumido ni una vez de silueta. Entre sus favoritos: vestidos camiseros con el cinturón sin terminar de ajustar, gabardinas de tonos neutros y calzado cómodo. Incomodidades las justas.

Looks cómodos y oversize. (Agencias)
Looks cómodos y oversize. (Agencias)

Así se lleva el negro

Si el oversize es un pilar de su armario, el color negro es el otro. Con manga al codo y escote en pico, ya sea en forma de camisa o de vestido, sin duda es su aliado número 1 para salir airosa de cualquier evento.

El negro, su mejor aliado. (Archivo)
El negro, su mejor aliado. (Archivo)

De Zara a Celine

Pero ¿es todo de Zara? Pues lo cierto es que en su mayoría sí. Casi todos los vestidos, conjuntos de pantalón y camisa, gabardinas, abrigos y zapatos son del buque insignia de Inditex. No obstante, no todo sale de casa.

La hija de Amancio Ortega ha desarrollado de un tiempo a esta parte una nueva obsesión por coleccionar complementos de lujo. Artículos de deseo con los que la hemos visto en sus últimas apariciones: sandalias de Celine de más de 600 euros y gafas de sol de YLS tipo cat eye de algo más de 300, y hasta con varios modelos de Hermès.

Algunos de los complementos de lujo de Marta Ortega. (Cortesía)
Algunos de los complementos de lujo de Marta Ortega. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios