Logo El Confidencial
La queremos

Gracias a Bershka podrás tener la sudadera vintage de Pepsi que tus padres adoraban

La firma urbana de Inditex de nuevo al rescate para ofrecernos maravillas como esta

Foto: Pocas cosas tienen tanto encanto. (Eugene para Unsplash)
Pocas cosas tienen tanto encanto. (Eugene para Unsplash)

Todas sabemos que pocas cosas son tan reconfortantes como esos pequeños tesoros antiguos que tenemos en casa y que han pasado de generación en generación. Ya sean joyas, libros o álbumes de fotos, sientes que guardan en sí mismos una pequeña parte del pasado, en especial la ropa. Si tus padres no han sido como los míos, que tiraban todo, entonces debes ponerte ya mismo a abrir cajas y a registrar, porque lo vintage está más 'in' que nunca.

Hay dos opciones: que encuentres auténticas preciosidades que llevarás mañana mismo, o todo lo contrario, que no haya absolutamente nada que te guste. Sin embargo, sea cual sea tu caso, ¡no te agobies!, porque Bershka (una vez más) llega al rescate con una prenda que parece recién salida de un túnel del tiempo de los años 70.

Nos quedamos con la misma cara que Sofia Vergara en cuanto la vimos, porque lo cierto es que la tienda más urbana y de estilo skater de Inditex nos ha sorprendido gratamente y solo con ver esta sudadera vintage de 23 euros, entenderéis el por qué.

Sudadera. (Cortesía)
Sudadera. (Cortesía)

No te esperabas que pareciera tan auténticamente vintage, ¿a que no? Nosotras tampoco, pero debemos admitir que han logrado muy bien la apariencia desgastada que suelen tener este tipo de sudaderas con impresiones.

Especialmente, nos declaramos fans del punto baggy que tienen este tipo de sudaderas de algodón grueso y sin capucha; vamos, que es una de las cosas que nos fascinan de todo tipo de suéter, jersey o cárdigan.

Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

Sin embargo, lo que verdaderamente hace que caigamos rendidas a los pies de este modelo es el color negro, casi gris por efecto del 'desgaste' y lo difuminado del logo antiguo de Pepsi-Cola. Son las claves para hacer que luzca verdaderamente vintage.

Si pudiésemos lucir esta sudadera de Bershka con las mismas ganas con las que nos beberíamos una lata de Pepsi en medio del desierto, lo haríamos sin pensarlo dos veces.

Para combinarla tenemos infinidad de opciones. Podemos hacerlo como lo propone Bershka, con una minifalda negra de efecto piel, con unas botas muy grunge con púas y una diadema acolchada de polipiel ideal. ¿Cuánto te costará este look? Pues estas prendas tienen un precio de 20, 45 y 6 euros respectivamente.

Atuendo. (Cortesía)
Atuendo. (Cortesía)

Así quieras llevar esta sudadera con pantalones, faldas, shorts o mallas, te aseguramos ya mismo que te verás genial. Esta es la mejor parte de que las prendas vintage estén de moda, que puedes lucirlas para ir al gimnasio y para una cena estilosa con amigas, tú eliges.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios