El último vestido de Tamara Falcó puede ser tuyo por algo menos de 250 euros
  1. Estilo
  2. Moda
HEMOS PILLADO SU NUEVA ADQUISICIÓN

El último vestido de Tamara Falcó puede ser tuyo por algo menos de 250 euros

Es midi, tiene el bajo asimétrico y un colorido estampado floral que te va a encantar, perfecto para ponerte a diario o a una boda

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

Cómo nos gusta la nueva Tamara Falcó, no solo porque desde que concursa en 'MasterChef Celebrity' hemos logrado conocerla un poquito más y descubrir su verdadera y cautivadora personalidad, también porque notamos que poco a poco ha refinado su estilo. El cambio es pequeño, casi imperceptible, pero nosotras, que somos muy avispadas, lo hemos notado. Y decimos esto porque tiempo atrás tan pronto aparecía bien vestida como con un look que era un auténtico esperpento, ahora de eso nada de nada. El mix de concursante televisiva y su nueva faceta como diseñadora ha sido lo que ha provocado este pequeño pero perfecto giro en su estilo.

Cierto es que teniendo a Isabel Preysler como madre, es decir, el referente de elegancia, estilo y moda dentro de su propia casa, era de esperar que más tarde o más temprano dejara a un lado esos outfits desastrosos que protagonizó en un pasado y sentara la cabeza estilísticamente para bien. Y desde entonces no hemos parado de fichar sus outfits. Del último visto en su perfil de las redes sociales lo sabemos todo, todo y todo.

placeholder Isabel Preysler y Tamara Falcó. (Getty)
Isabel Preysler y Tamara Falcó. (Getty)

Tamara Falcó ha acudido a un evento de una firma de belleza especializada en cosmética, concretamente Sisley Paris, y allí es donde nos ha mostrado su más reciente adquisición, una prenda que si quieres también puede ser tuya por algo menos de 250 euros y que nos ha dejado en Instagram.

Se trata de un vestido de largo midi, con escote en pico, de manga larga con el puño abotonado, el bajo asimétrico rematado con un volante y la clave para que haya llamado nuestra atención: el estampado, un colorido juego floral sobre un fondo blanco que es ideal para los primeros días de otoño.

Es de la marca francesa Ba&sh y su precio exacto, según la shop online, es de 240 euros. Un vestido floral de lo más refinado que es una inversión a la larga porque puedes llevarlo tanto para ir al trabajo como para ir a una boda. También está disponible con el fondo de color verde intenso y las flores combinadas en tonos rojos y fucsias; los dos son igual de bonitos.

placeholder El vestido que ha estrenado Tamara.  (Cortesía)
El vestido que ha estrenado Tamara. (Cortesía)

La diseñadora ha combinado este colorido vestido de flores con un trench de color azul marino sobre los hombros, un clutch de piel en tamaño XL y unos sencillos salones. Como joyas, Tamara Falcó ha recurrido a la marca de pendientes preferida de Victoria Federica y que ya le hemos visto lucir en más de una ocasión, Casilda Finat MC.

placeholder El look al completo en un storie.  (Instagram)
El look al completo en un storie. (Instagram)

Tamara Falcó MasterChef Celebrity Isabel Preysler Looks de famosas
El redactor recomienda