Logo El Confidencial
DIRECTO AL WISHLIST

El look de aire sesentero ‘glamsual’ de Vanesa Lorenzo

Descubre las claves del último outfit con el que la modelo posa en sus redes sociales. Una advertencia: lo vas a querer

Foto: Vanesa Lorenzo. (Instagram)
Vanesa Lorenzo. (Instagram)

Lo primero que hemos de hacer antes de continuar es hablar del término ‘glamsual’. Tras el furor por la extravagancia extrema impuesta por las pasarelas y la alfombra roja, son cada vez más las celebridades y fashionistas que apuestan por looks más relajados y minimalistas. El casual, sin embargo, no se ha impuesto de pleno, pues trae tras de sí aún retazos de ese despliegue casi teatral que reinaba sobre la red carpet, por lo que el aura glam sigue presente en cada uno de los looks que vemos en redes sociales y en las imágenes de street style por más que nos encontremos mirando un look en el que el epicentro del conjunto sean unos vaqueros. Ser casual es relativamente sencillo. Ser ‘glamsual’, sin embargo, no tanto.

Vanesa Lorenzo sí ha conseguido serlo en su último look, porque la modelo siempre ha sabido lucir los conjuntos más sencillos y las líneas más relajadas, y pese a todo, parecer recién salida de un editorial de moda. Nadie luce como ella las chaquetas oversize ni los pantalones culottes y a nadie le sienta una sencilla sudadera XL como a ella. Nos hemos acostumbrado tanto a ver a la modelo posar en sus redes sociales con conjuntos tan minimalistas y 'laidback' que en el momento en el que ha tocado la campana de la estética sesentera, nos hemos quedado de piedra.

Instagram.
Instagram.

Vanesa Lorenzo posa con botas de estilo far west de BF by Beatriz Furest, que combina con un sencillísimo y amoroso jersey de lana de Masscob, una cazadora vaquera 'off-shoulders' y la minifalda estampada que otorga el giro 'sixties' al look. Se trata de una miniskirt de Marola, una firma diseñada y manufacturada en Barcelona que sin duda alguna apuntamos desde este preciso momento en nuestras libretas.

Sus seguidores han aplaudido en los comentarios de la foto su naturalidad y muchos han alabado con furor tanto sus botas camperas como su falda de estética pop, dos compras que sin lugar a dudas serán imprescindibles esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios