Logo El Confidencial
Resplandeciente

El vestido de Begoña Vargas es tan increíble como su baile con Óscar Casas y está en Asos

Un diseño maravilloso de Rocío Osorno Collection que ha cerrado con broche de oro el baile que causó furor

Foto: Begoña Vargas, en una imagen de archivo. (Getty)
Begoña Vargas, en una imagen de archivo. (Getty)

Durante el fin de semana tuvo lugar una boda de dos amigos de la actriz Begoña Vargas y su pareja, Óscar Casas, lo que no nos esperábamos es que más allá de sus increíbles atuendos y las fotografías de la pareja del momento, dejaran en las redes sociales una auténtica joya que se ha vuelto absolutamente viral.

[LEER MÁS: El vestido para ser la invitada ideal este otoño está en Pedro del Hierro ¡y con descuento!]

Estamos hablando de algo que probablemente ya habréis visto y no os podéis cansar de verlo, o que no tengáis idea de lo que estáis a punto de ver, que lo hace incluso mejor. Nos complace mostrarles el baile con el que Begoña y Oscar dejaron sin palabras a media comunidad de Instagram y que sospechamos seguirá siendo recordado durante mucho tiempo, porque es sencillamente genial.

Tal es la euforia que ha causado el vídeo que han compartido ambos en sus perfiles de Instagram que ya acumulan ambas cuatro millones de visualizaciones e influencers como María Pombo y María Frubíes han querido imitar, no tan fabulosamente, el sensual baile.

Sin embargo, una vez pasados unos días, podemos volver a ver con claridad y nos fijamos en su maravilloso vestido. Un diseño de Rocio Osorno Collection que además de lucir de maravilla en la figura estilizada de Begoña es una apuesta elegante y preciosa. Es un modelo romántico, sensual y con una caída tan perfecta que en ningún momento de ese animado baile dejó a la actriz al descubierto.

Nos ha gustado tanto el color dorado del vestido que hemos querido coger inspiración para nuestra siguiente boda en la que queremos ser las invitadas perfectas. Por ese motivo nos hemos referido a Asos, que nos ofrece una variadísima oferta de vestidos parecidos.

Vestido largo con lentejuelas

Vestido. (Cortesía)
Vestido. (Cortesía)

Aunque sabemos que no podemos encontrar uno idéntico al de Begoña, sí hemos descubierto uno en particular que es el que más se parece. Un vestido largo maravilloso (95 euros) con parte delantera cruzada, adornado completamente con lentejuelas en tonos rosa y dorados. Nos gusta en especial el escote en pico, los tirantes finos y la abertura que se forma en el frente.

Vestido midi

Vestido midi. (Cortesía)
Vestido midi. (Cortesía)

Otro que nos fascina porque tiene una forma más sencilla y conservadora es este vestido midi (104 euros) de color dorado con destellos rosas, caída acampanada y mangas largas. Es un diseño infalible con el que lucirás genial, estarás cómoda y tu figura se verá sumamente favorecida.

Vestido corto

Vestido corto. (Cortesía)
Vestido corto. (Cortesía)

Por último, nos ha encantado este vestido corto skater con volantes en la falda y cinturón a juego (90 euros). Aunque es uno de los diseños que más se aleja del idílico de Begoña, el escote profundo en pico, así como la manga larga terminada en elástico son el balance perfecto entre sensualidad y estructura.

Ahora tenemos dos problemas, porque no sabemos con cuál de estos tres diseños nos quedamos y nos morimos de ganas por bailar tan bien como la actriz. Pero, así estés o no en el mismo dilema que nosotras, no te preocupes, ya sabes que Asos te puede solucionar (al menos) el primero de ellos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios