Logo El Confidencial
Divina sencillez

Vicky Martín Berrocal convierte a su hija Alba Díaz en la invitada de boda perfecta

La hija de la diseñadora triunfa con este diseño tan especial en color rojo

Foto: Alba Díaz, en una imagen de archivo, nos conquista con su último look. (Instagram)
Alba Díaz, en una imagen de archivo, nos conquista con su último look. (Instagram)

Las redes sociales son una fuente inmensa de información e ideas. Bendito Instagram, que siempre estás a nuestro lado, para cualquier ocasión. Especialmente en lo referente a la moda nos pueden servir de ayuda para nuestros looks más importantes, como los de invitada.

La temporada del 'sí, quiero' ahora abarca casi los 12 meses del año, más allá del clásico enlace de primavera y verano. Por eso es muy práctico tener en mente algún outfit de invitada con el que triunfar en una boda de otoño-invierno.

Una búsqueda de inspiración donde Alba Díaz, con su último estilismo, nos ha solucionado las bodas de los próximos meses. Más aún, los enlaces y cualquier fiesta, porque es una propuesta tan versátil que solo cambiando los complementos podrás reutilizarla para varios momentos.

La joven mostró a través de su Instagram este precioso diseño de crepé en color rojo, con mangas globo, puños fruncidos y el cuello cerrado. Además, la parte de la falda contaba con una zona plisada y una gran abertura lateral que daba ese contraste más sensual al discreto escote.

Un vestido superelegante que no necesita nada más para enamorarnos. Alba lo combinó con un maquillaje muy natural, una pequeña cartera de fiesta estilo joya y un moño alto muy pulido. Una sencillez en su look que lo hace aún más divino.

Si te estás preguntando de quién era este fabuloso conjunto, no será difícil adivinarlo. Efectivamente, se trata de un vestido creado por Victoria, la firma de la madre de Alba, Vicky Martín Berrocal.

Por desgracia nos hemos puesto a navegar por los nuevos diseños de la marca y no hemos encontrado este vestido en concreto. Por lo que podría ser una creación en exclusiva para su hija. Aunque analizando los modelos de la diseñadora hemos encontrado que el vestido de novia modelo Indiana es muy similar al de Alba (aunque obviamente en color blanco).

Si te encanta tanto a como a nosotras, también tienes otras opciones muy similares en la propia Victoria, donde el color rojo en monos y en vestidos (largos y cortos) es un básico.

No es la primera vez que Alba Díaz nos conquista con un diseño de su madre. Solo unos días antes volvió a confiar en la firma Victoria con otro vestido perfecto para las invitadas más atrevidas a una boda o a cualquier evento.

La joven, que actualmente estudia en París, apostó por un minivestido de escote asimétrico con un cinturón de hebilla a juego, donde todo el protagonismo iba para esa manga tan llamativa de inspiración años 80.

Un acierto más en la firma de Vicky Martín Berrocal que también demuestra que la diseñadora ha encontrado en su hija a su mejor embajadora.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios