VANITATIS STUDIO

Vuelven las damas con perlas

Toca darle una vuelta al joyero y recuperar aquellas perlas que teníamos en el fondo desde hace años. Primero empezaron invadiendo jerséis y pantalones, y ahora ya están presentes en todos los accesorios, complementando o como protagonistas absolutas. Pendientes, collares y demás accesorios brillan con sus reflejos nacarados dotando a tus looks de un aire que, aunque te pudiera parecer vintage, es profundamente moderno. La clave para lucir estas joyas como se merecen es adaptarlas a los nuevos tiempos.

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Almudena Carnicero
Fotos: Olga Moreno
Asistente de fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Producción: Lighthouse Photo Agency 




Extremos

Perlas

Encontrarás desde diseños más básicos y minimal como la perla sola de toda la vida, como esta de CORTEFIEL, a otros más sofisticados, como este con un detalle de chapa dorada de CALVIN KLEIN. O mucho más barrocos y con diseño en forma de ramas con microperlas, de ZARA.



Flashback

Perlas

Las nuevas perlas vienen con un twist… Ya no es el clásico ‘tú y yo’ de perla y brillante que triunfaba entre las mujeres de los 80. Ahora los verás largos con perlas encadenadas, de GOLD&ROSES; pendientes cadena con oro blanco, brillantes y perla, de DIAMONFIRE, o con perla y moneda antigua, de &OTHER STORIES.



Naturaleza

Perlas

La imperfección de los tonos de las perlas y sus formas dota de personalidad a tus looks. Prueba con este pendiente de perlas con aro en oro amarillo, de SCALPERS. Ellas, de origen animal, funcionan muy bien con elementos de este tipo. Nos gusta especialmente con pájaros, como este de TOUS, o en estos pendientes largos de cristal con dibujo de un tigre, de MAJORICA.



Aliados

Perlas

El mix de elementos jugando con los astros también se va a llevar. Como si fuera una alegoría de la luna y las estrellas, con brillantes encontramos este pendiente rígido, de CHRISTIAN DIOR. El diamante es su aliado perfecto. Estos realizados en oro blanco con perla australiana son de SUÁREZ. También funcionan con los reflejos de otros metales, como en este pendiente de perla y oro amarillo, de PEPE ALBA.