Logo El Confidencial
La clave del éxito

El bolso más vendido de Stradivarius pega con todo y es ideal para las que arriesgan

Una conocida influencer parisina también se ha rendido a sus encantos. ¿Y tú?

Foto: Nos sobran los motivos para comprarlo. (Instagram @stradivarius)
Nos sobran los motivos para comprarlo. (Instagram @stradivarius)

4Los complementos son el punto extra que hacen que cualquier look pase de sobresaliente a matrícula de honor. Una materia en la que si tenemos que encumbrar a un accesorio como básico para nuestras vidas, este sería claramente el bolso.

Más allá de su aspecto estético, los bolsos cumplen una labor salvavidas, literalmente, ya que llevamos casi toda nuestra vida dentro de ellos. Por eso es fundamental elegir uno que sea práctico, cómodo y adaptado a nuestras necesidades.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Una labor del estilo 'en busca del bolso perfecto' (como si fuéramos unas Indiana Jones de la moda) donde no siempre es tan sencillo encontrar lo que necesitamos. Así que nos hemos alegrado mucho cuando hemos descubierto que no teníamos que buscar la solución.

Las clientas de Stradivarius ya lo habían hecho por nosotras al coronar a este diseño como el más vendido de la tienda online de la firma. No debería sorprendernos porque se trata de un bolso precioso y, lo que es más importante, superversátil.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un diseño estilo 'tote bag' transparente como imitando el efecto del vidrio ahumado. Dentro de lo que sería la parte principal encontramos un minibolso de tela donde podrás guardar todo aquello que prefieras que no esté a la vista.

Además, cuenta con un asa larga para colgártelo al hombro o a modo de bandolera y un asa de mano que imita el efecto del carey. A la venta por 30 euros es una propuesta supercombinable, tanto para looks de noche con los que bailar durante horas en la discoteca como para colocarlo sobre la mesa de tu oficina.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Te mencionábamos también que nos parece un bolso perfecto para las que quieren arriesgar pero sin pasarse. Una máxima que habrás entendido al verlo. Sus detalles, como el asa de mano o el tejido de plástico rígido, son supertendencia esta temporada.

Sin embargo, su color negro y su forma lo hacen un bolso de tintes más clásicos con el que acertarás en cualquier ocasión. Por eso, entendemos que sea un éxito de ventas en Stradivarius, porque conquista a todas aquellas mujeres que quieran seguir a las tendencias pero de forma más discreta.

Un bolso que ha enamorado a las compradoras españolas de Stradivarius pero también a las de fuera de nuestras fronteras. Una prueba de ello es la influencer francesa Elodie in Paris, que ha triunfado en Instagram al mostrar este diseño.

No esperes más, este bolso de Stradivarius puede ser la solución a cualquier look de este otoño. Eso sí, dado su volumen de ventas no descartamos que vivas un divertido encuentro al coincidir con alguien más que lo lleve. ¡Arriba el twinning!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios