Logo El Confidencial
Nunca has visto un modelo así...

Lucirás sofisticada y elegante en la oficina con esta camisa satinada de Massimo Dutti

¡Qué maravilla de color y de corte!

Foto: Una camisa debe ser elegante pero sobretodo original. (Tamara Bellis para Unsplash)
Una camisa debe ser elegante pero sobretodo original. (Tamara Bellis para Unsplash)

Todas sabemos que para ir a la oficina lo más sencillo, y lo que requiere menos esfuerzo, es vestirnos con pantalón y camisa. Sin embargo, lo que puede pasar es que te aburras de siempre lucir igual y quieras ir más allá de las camisas blancas oversize con pantalones negros, por ejemplo.

[LEER MÁS: Con estos pantalones de tweed de Uterqüe puedes triunfar en la ofi o en una boda]

Por otro lado, las que disfrutan yendo lo más elegantes y sofisticadas posible a cumplir con sus horas de trabajo saben que una de las firmas que nunca decepciona es Massimo Dutti. Porque, a decir verdad, se trata de una de las marcas del gigante Inditex que más se fija en las chicas con gustos más tradicionales y pulcros.

Así lo han demostrado los del equipo de diseño con la última gran joya que nos ha enamorado por completo y que nos tendrá, los próximos meses, tomando turnos en la redacción para no coincidir ningún día vestidas iguales.

Blusa satinada bordada. (Cortesía)
Blusa satinada bordada. (Cortesía)

Es preciosa, ¿a que sí?. A nosotras nos flechó por completo y no sabemos por dónde comenzar la lluvia de cumplidos y motivos por los que la queremos ya mismo en nuestro armario. Sin embargo, una de las cosas que primero capturó nuestra atención, así como probablemente la de vosotras, fue el precioso toque satinado que tiene y que la hace destacar.

Por otro lado, ¡qué maravilla de color!, fue lo segundo que nos hizo decidirnos a invertir 60 euros de nuestros ahorros del mes en esta preciosa blusa. Simplemente, nos declaramos superfans de este color entre marrón y verde caqui tan maravilloso.

Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

El corte recto de la blusa, junto al cuello en pico y las mangas largas fruncidas en el hombro, terminadas en puño, son detalles que elevan mucho más el diseño y el resultado elegante de la blusa. Si seguimos enumerando puntos a favor, no podríamos dejar de hablar del bordado con motivos florales que decora el pecho de la camisa.

Los detalles son los que le confieren a esta blusa todo el valor que tiene porque sin lugar a dudas, cuando decidas llevarla, destacarás entre la multitud y no dejarás a nadie indiferente.

Para combinarla, tienes muchísimas opciones. Puedes hacerlo como lo sugieren desde Massimo Dutti con unos pantalones negros y fluidos que puedes tener por 50 euros, o si prefieres un look más claro y que resalte el precioso color de la blusa, con un pantalón blanco y recto (por el mismo precio) tendrás un resultado fabuloso.

Pantalón blanco. (Cortesía)
Pantalón blanco. (Cortesía)

Sea como sea que decidas llevar esta preciosa blusa, te aseguramos que triunfarás y lucirás tan elegante y sofisticada que podrás llevártela a una cena elegante o de copas con tus amigas en el afterwork.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios