Logo El Confidencial
Grandes esperanzas

Campaign Collection'19 de Zara puede que sea la mejor colección de su historia

La firma de Inditex se vuelve a superar con estas propuestas que desearás tener en tu armario ya mismo

Foto: Zara nos conquista con sus últimos diseños. (Cortesía Zara)
Zara nos conquista con sus últimos diseños. (Cortesía Zara)

La nueva colección de Zara Woman ha llegado a las tiendas (y a la web) este 17 de octubre y nuestro corazón no puede estar más feliz. Quizás nuestra tarjeta de crédito sí esté triste, porque sabe que se avecinan gastos importantes.

La responsabilidad no es solo nuestra, es difícil resistirse a las propuestas que nos presenta la firma de Inditex en Campaign Collection'19. Una serie de prendas que emanan un aire de estética disco (tan típica de los años 70 y comienzos de los años 80), con la sofisticación de Manhattan y la usabilidad que exigimos hoy en día.

Porque una colección debe ser bella, pero también apta para el mundo real si quiere triunfar, y a esta de Zara le auguramos un futuro muy prometedor en las ventas.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si quieres conocer más sobre esta línea, debes saber que se centra especialmente en cortes aptos para cualquier evento, como trajes chaqueta de dos piezas, faldas midi, blusas con lazada y maxiaccesorios.

Los pendientes dorados, cinturones estilo cadena, pañuelos satinados y bolsos y zapatos con efecto piel de cocodrilo completan esta maravillosa colección que nos hace tener grandes esperanzas para nuestro armario en los próximo meses.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, si hay una prenda que reina en esta colección de Zara son los vestidos. La firma nos propone varios modelos que podrás usar para ir a un evento más formal como una boda, pero también para el trabajo o para salir de fiesta.

Son excesivos en sus estampados y tejidos, llamativos y coloridos, pero lo hacen con una elegancia que te permite salir de tu zona de confort sin caer en los excesos o en disfrazarte para rendir tributo a Boy George.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El primer ejemplo que te queremos poner como prueba es este diseño de cuello subido, con lazo y manga larga. Un vestido, con bolsillos laterales ocultos en la costura y un lazo en la cintura, que tiene una favorecedora caída en línea evasé.

A la venta por 90 euros, estamos seguras de que su diseño y estampado habría enamorado a artistas de la talla de Andy Warhol. No hay más que ver la paleta de colores que encontramos en el vestido, tan típica del pintor pop.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si buscas algo aún más llamativo, con el que brillar en la pista de Studio 54 o en cualquier evento, te tienes que atrever con este vestido satinado. Un diseño de escote asimétrico, también con bolsillos laterales ocultos, que cuenta con detalles de encajes.

Zara nos ha conquistado con esta propuesta disponible por 80 euros que podría parecer más típica de primavera o verano, pero que la firma de Inditex combina con medias para lucirla en cualquier época del año. Combínala con una americana de cuadros como las que vemos también en esta colección y el resultado será impresionante.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

No podemos terminar este repaso sin mostrarte este vestido de Zara. Sin duda, aunque es difícil escoger entre todos ellos, uno de nuestros favoritos de la colección.

Se trata de una creación con corte fluido, cuello redondo y solapa tipo pañuelo. El detalle de pinzas en la falda, que hace que se vean al caminar los dos acabados del tejido, tanto la sobrecapa lisa como el interior plisado, es precioso. Sin olvidar su estampado de astrología en tonos blancos, dorados y rosas.

Zara nos ha vuelto a conquistar con estas propuestas tan especiales. No dudes en conocer entera la colección, porque sin duda encontrarás un diseño que te enamore tanto como estos a nosotras.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios