Logo El Confidencial
Irresistible

'Frozen' hará que ir a la compra sea mucho más mágico gracias a este 'tote bag' de Disney

A punto de estrenarse la segunda película, no podemos frenar nuestra ilusión por estos personajes

Foto: 'Frozen' una historia que llega al corazón de pequeños y grandes. (Disney)
'Frozen' una historia que llega al corazón de pequeños y grandes. (Disney)

La concienciación ecológica es uno de los grandes retos a los que se enfrenta el ser humano. Una carrera para salvar el planeta donde cada pequeño gesto cuenta. Por eso detalles como usar tu propia bolsa de tela o de fibra natural a la hora de ir a hacer la compra es un gesto que contribuye mucho más de lo que crees.

Reducir el consumo de plástico es uno de los primeros pasos para ser sostenibles, antes de reciclarlo hay que intentar usarlo menos, y por suerte ya es muy habitual encontrar todo tipo de diseños y propuestas de tela que se adapten a nuestro estilo.

Disney Store. (Cortesía)
Disney Store. (Cortesía)

Sin embargo, esta bolsa estilo tote bag de Disney nos ha enamorado por encima de las demás. A punto de estrenarse 'Frozen 2', donde las princesas Elsa y Anna vivirán una nueva aventura en el hielo, nos ha encantado la idea de ir al supermercado con este diseño ilustrado, además los niños estarán encantados de acompañarnos.

No hay que avergonzarse si te gustan 'Frozen' y las películas de Disney, ¿por qué no gritar al mundo que estás deseando que llegue la continuación de la cinta? A la venta por solo 2,50 euros en Disney Store, es una maravillosa idea para ir calentando motores de cara a su próxima llegada a la gran pantalla.

Disney Store. (Cortesía)
Disney Store. (Cortesía)

Si desearas que hubiera aún más diseños de la vida cotidiana con esta temática, solo tienes que cantarnos a pleno pulmón: "Suéltalo, suéltalo". Perfecto, una vez que hemos comprobado que de verdad eres una 'frozenadicta', vas a alucinar con la cantidad de productos que nos presenta Disney.

Uno de los que más nos ha gustado, porque podemos utilizarlo sin importar la edad o el tamaño (por desgracia toda la ropa temática es solo para niños), es esta maleta de estilo vintage con ilustraciones de las dos protagonistas.

A la venta por 45 euros en la tienda Disney, es de diseño rígido, cuenta con asa retráctil y lateral y tiene cuatro ruedas para facilitar el transporte en cualquier dirección. Su tamaño, apta como equipaje de mano, la convertirá en tu maleta para las escapadas exprés.

Disney Store. (Cortesía)
Disney Store. (Cortesía)

No podemos dejar de mostrarte dos opciones con las que podrás hidratarte de una forma mucho más divertida. La primera es una botella donde aparecen tus personajes favoritos de la película, disponible en las tiendas Disney por 10 euros, que podrás usar en la oficina, en casa o en el gimnasio.

Mientras que para tomarte tu café o infusión puedes hacerlo con esta simpática taza con forma de Olaf, nuestro muñeco de nieve favorito, que encuentras por 15 euros.

Disney Store. (Cortesía)
Disney Store. (Cortesía)

Por último, no sabemos si será práctico para ti o no (probablemente no), pero nos hemos quedado sin palabras al ver los disparadores de agua que venden también en Disney Store.

La próxima vez que alguien sea maleducado contigo no tendrás más que apretar el gatillo de estos peculiares guantes y un chorrito de agua saldrá directo hacia esa persona. A la venta por 30 euros, no te convertirán en la reina de Arendelle, pero estarás un poco más cerca.

La idea general de todos estos artículos es que, sean de 'Frozen' o de otros personajes, no pierdas la ilusión de la niña que aún llevas dentro. Por eso si te gusta una película aunque sea de Disney, disfrútala siempre al máximo sin ningún pudor.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios