Logo El Confidencial
Ni oro, ni plata

Paula Echevarría tiene los pendientes más rockeros para las que pasan de joyas clásicas

Rebelde, brillante y única, así definen desde Tous esta colección

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de la campaña. (Instagram @tous)
Paula Echevarría, en una imagen de la campaña. (Instagram @tous)

Paula Echevarría ha mostrado en su perfil de Instagram su última campaña publicitaria para la firma de accesorios y joyería Tous. La actriz se ha convertido en una embajadora de excepción para mostrar la colección 'Mini onix', que presenta la marca.

Tous nos ha sorprendido con estas joyas que aúnan en una propuesta opciones tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. Sin perder de vista los diseños más clásicos y de líneas sencillas que hacen que probablemente te enamores de ellos, tengas el estilo que tengas.

Aunque sí creemos que llegarán especialmente al corazón, y al joyero, de aquellas que tienen un estilo más rockero y desenfadado. Propuestas muy combinables, que tienen ese toque más gamberro que les da el ónix.

Si no lo conoces, el ónix es una piedra semipreciosa, concretamente suele ser una variedad de ágata o calcedonia, que se utiliza desde hace milenios en joyería y decoración.

Uno de sus mayores atractivos, como vemos en esta colección que nos presenta Paula Echevarría es que tiene un precioso tono negro que gracias a la calidad de su pulido brilla de forma espectacular.

Tous. (Cortesía)
Tous. (Cortesía)

Por eso te queremos presentar algunas de las joyas que emanan ese espíritu rockero en esta línea. Por ejemplo, pendientes estilo ear cuff, que encuentras en varios modelos.

El primero de ellos, con siete pequeños osos de ónix, una de las señas de identidad de la marca, está a la venta por 89 euros. Mientras, la segunda propuesta que te queremos mostrar, donde las partes del pendiente están unidas por una pequeña cadena, están disponibles por 55 euros.

Tous. (Cortesía)
Tous. (Cortesía)

Una colección, 'Mini onix', que se amplía con otras joyas como colgantes, gargantillas y anillos. Te mostramos una pieza más de esta propuesta, una creación muy sencilla, perfecta para las que huyen de lo clásico y recargado.

A la venta en Tous por 79 euros (solo el colgante, la cadena va aparte), lo podrás utilizar tanto en eventos más especiales como para ir al trabajo.

Un minimalismo muy original que también vemos en el anillo de tres vueltas de esta colección. Disponible por 115 euros, de nuevo cuenta con los míticos ositos de Tous, pero de una forma superdiscreta.

Pendientes colección 'Mini onix' de Tous (149 euros). (Cortesía)
Pendientes colección 'Mini onix' de Tous (149 euros). (Cortesía)

A nosotras, como a Paula Echevarría, el ónix nos ha conquistado. Además, con esta opción solucionarás uno de los problemas más típicos de tu joyero, ¿qué voy de oro o de plata? Bien, ese debate se ha terminado porque esta propuesta da con la solución, vas de negro.

El color salvavidas, por aquello de que pega con todo, se convierte en el protagonista. Sí es cierto que la montura de las piezas está hecha de plata, pero es tan sutil que apenas se notará. Una colección que, como reflejan las fotografías de Paula y define la propia firma, es rebelde, brillante y auténtica.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios