La diadema más vendida de Stradivarius es perfecta para mujeres de pelo fino
  1. Estilo
  2. Moda
Combinación ideal

La diadema más vendida de Stradivarius es perfecta para mujeres de pelo fino

Sabemos qué tiene este diseño para triunfar, especialmente en un tipo de cabello

Foto: La nueva colección de Stradivarius se llena de accesorios. (Cortesía)
La nueva colección de Stradivarius se llena de accesorios. (Cortesía)

Las diademas se han coronado como uno de los accesorios clave del momento. Un éxito que ya veníamos sospechando desde la pasada primavera y que este otoño es innegable.

Una realidad que corroboran los compradores de firmas como Stradivarius. La marca de Inditex ha visto como un set de diademas se ha situado como el accesorio más vendido de su tienda online.

Todo un logro en cualquier escenario, pero más aún si tenemos en cuenta la cantidad de productos de moda, belleza y decoración que encontramos en Stradivarius.

Diademas de Stradivarius. (Cortesía)
Diademas de Stradivarius. (Cortesía)

Si te estás preguntando qué tiene este set de diademas para triunfar así, queremos desvelarte algunas claves básicas que sospechamos han enamorado a la gente tanto como nosotras.

La primera de ellas es su diseño tan especial. A medio camino entre las diadema tipo joya y las normales, son una opción perfecta para las que buscan algo llamativo a la vez que discreto.

Además, al ser una de las diademas en blanco y otra en metalizado sientan de maravilla a cualquier color de pelo. Siendo dos comodines muy válidos para combinar con cualquier look.

Diademas de Stradivarius. (Cortesía)
Diademas de Stradivarius. (Cortesía)

No podemos obviar tampoco su precio, las dos diademas cuestan solo 8 euros en Stradivarius. Una opción muy asequible que seguro que ha hecho caer en la tentación a más de una persona.

Sin embargo, lo que más ha destacado de este precioso set de diademas de Stradivarius para nosotras ha sido su tamaño perfecto para las mujeres de cabello fino.

via GIPHY

Las chicas con la melena lisa y con menos cantidad de cabello habrán notado como en muchas ocasiones, al optar por este tipo de accesorios para el pelo, se les resbalan.

Las fibras de su pelo no son lo suficientemente gruesas para aguantar mucho peso, por eso una diadema como esta con un detalle de agarre en la parte final (lo que quedaría detras de la orejas) facilita su sujeción.

Diademas de Stradivarius. (Cortesía)
Diademas de Stradivarius. (Cortesía)

Precisamente al ser de tamaño fino, este set de diademas pesa poco y ocupa poco. Por eso tiene otra característica maravillosa para el cabello fino. A veces, optar por un modelo tradicional puede hacer que sientas que ocupa más la diadema que el volumen de tu pelo.

Sin embargo con modelos como este lograrás que la diadema haga que parezca que tienes más volumen en el cabello, al equilibrar las proporciones entre tu tipología capilar y su tamaño. Al igual que si eres muy pequeñita y llevas un maxibolso muy grande puede quedar desequilibrado, en este caso ocurre lo mismo.

Set de diademas, muy similar al modelo anterior, también de Stradivarius. (Cortesía)
Set de diademas, muy similar al modelo anterior, también de Stradivarius. (Cortesía)

Ahora, con esta propuesta de Stradivarius, te puedes unir a la moda de las diademas que hemos visto en famosas como Paula Echevarría sabiendo que te sentarán de maravilla. Además, si te gusta la idea, encontrarás un modelo muy parecido en color blanco y oro también por 6 euros en la firma.

Sin importar el grueso de tu cabello, gracias a Stradivarius podrás seguir las tendencias y presumir de peinado de infarto de forma eficaz y low cost.

Stradivarius Inditex Cabello Compras baratas
El redactor recomienda