Es noticia
Menú
No sabíamos que Uterqüe tenía calcetines y bufandas tan preciosos, los queremos todos
  1. Estilo
  2. Moda
Ideales para el frío

No sabíamos que Uterqüe tenía calcetines y bufandas tan preciosos, los queremos todos

Gracias a la firma del imperio Inditex, tendremos un otoño de lo más estiloso y trendy

Foto: No te querrás quitar ninguno este otoño. (Unsplash)
No te querrás quitar ninguno este otoño. (Unsplash)

Existen dos tipos de personas: las enamoradas del frío, que prácticamente desde finales de julio quieren que vuelva el invierno, y las fanáticas del verano eterno, aquellas que se resignan, con miedo y un buen abrigo de pelo, a un otoño que amenaza con quitarles su calor.

Así te identifiques con las primeras o con las segundas, cuando comienza a hacer frío, todas estamos en el mismo barco. Nos encontramos en las mañanas con temperaturas que piden a gritos una bufanda ligera y calentita, y tardes en las que nos apetece salir de casa en shorts.

[LEER MÁS: El vestido perfecto de Massimo Dutti para ir al trabajo en el veranillo de San Miguel]

Por ese motivo, una de nuestras tiendas preferidas de Inditex ha querido cuidar de nosotras, porque vale más ir siempre preparadas que estar luego arrepentidas y resfriadas por la vida. Así que prepárate para tener un otoño estiloso, elegante y calentito, con las nuevas propuestas de bufandas y calcetines que nos trae Uterqüe y de las que nos hemos enamorado perdidamente.

placeholder Bufanda. (Cortesía)
Bufanda. (Cortesía)

Entre nuestras bufandas preferidas, tenemos esta de líneas y acabado con efecto lana de 40 euros que nos ha flechado. Especialmente nos encanta que sea grande (40 centímetros de ancho por 200 de largo) y que tenga esos colores preciosos y otoñales. La primera combinación que nos viene a la mente sería con unos vaqueros high rise, un jersey crudo y unas botas cowboy marrones. Vamos, un outfit fabuloso.

placeholder Propuestas coloridas. (Cortesía)
Propuestas coloridas. (Cortesía)

Si nos puede más la vena vintage, Uterqüe tiene lo que estamos buscando en esta bufanda multicolor de cuadros de 50 euros, con tonos envejecidos y acabado desflecado. Es el accesorio perfecto para ser fieles a nuestro estilo, aportando, a la vez, un toque de color importante (y necesario) a nuestros looks.

Por último, en cuanto a bufandas, destacamos este precioso diseño multicolor de tipo echarpe con hilo grueso y acabado desflecado que puedes tener por 60 euros. Es, sin lugar a dudas, uno de los estampados que más veremos en fulares y bufandas esta temporada.

placeholder Calcetines. (Cortesía)
Calcetines. (Cortesía)

En cuanto a calcetines, las propuestas de Inditex se alejan de lo conservador hasta en los diseños más sutiles. Primero, para las más atrevidas, ofrecen dos pares donde los cuadros y los colores son protagonistas por 12 euros cada uno. Definitivamente sería una manera divertida de aportar un poco de chispa a tu look, si decides mostrarlas en todo su esplendor, o abrazar el arcoíris que llevas dentro sin que nadie lo sepa y las escondes debajo de unas botas altas.

placeholder Los más estilosos. (Cortesía)
Los más estilosos. (Cortesía)

En segundo lugar, tenemos las propuestas más tradicionales (que no lo son del todo) y que son más viables tanto para el día a día como para una ocasión elegante. Se trata de dos modelos muy trendy: un pack de dos calcetines de hilo metalizado por 19 euros, y un par de estampado pata de gallo, print tendencia, por 12 euros.

placeholder Calcetín de punto con detalle de chenilla. (Cortesía)
Calcetín de punto con detalle de chenilla. (Cortesía)

Por último, pero no menos importante, tenemos los calcetines más divertidos y fantasiosos de Uterqüe. Un modelo de punto de 12 euros, confeccionado en mezcla de lana y con el curiosísimo detalle de dos líneas de chenilla de color verde neón.

Recuerda que lo importante está en los pequeños detalles, por lo que un buen par de calcetines o una bufanda estilosa son prendas que pueden elevar tus outfits y hacer que tus días sean más divertidos. ¡Gracias, Uterqüe!

Existen dos tipos de personas: las enamoradas del frío, que prácticamente desde finales de julio quieren que vuelva el invierno, y las fanáticas del verano eterno, aquellas que se resignan, con miedo y un buen abrigo de pelo, a un otoño que amenaza con quitarles su calor.

Tendencias
El redactor recomienda