Logo El Confidencial
Nos encanta...

Serás la invitada más elegante (y boho) de la boda con este vestido de Massimo Dutti

Un vestido que parece un homenaje a algunos diseños de las décadas de los 20 y los 60

Foto: Serás la invitada boho chic más trendy. (Sandie Clarke para Unsplash)
Serás la invitada boho chic más trendy. (Sandie Clarke para Unsplash)

Sabemos que es duro decirle adiós a una costumbre a la que le cogimos gusto. Como cuando renunciamos a tomar bebidas azucaradas todos los días, porque vimos que nuestro cuerpo nos comenzó a pasar factura, o cuando te resignaste a tener que dejar tus cejas crecer porque el mundo decidió que llevarlas superfinas ya no era trendy.

[LEER MÁS: Las trenzas este otoño se llevan en los jerséis y este de Massimo Dutti lo demuestra]

Lo mismo ocurre con la moda, que va evolucionando y lo que ayer era considerado supertendencia, hoy ya no lo es tanto. Estos cambios no solo influyen en nuestra forma de vestir del día a día, sino en eventos tan importantes como lo son las bodas. Actualmente, hemos visto como la tendencia tanto de invitadas como de las novias se inclina un poco más al estilo boho chic, el que se popularizó tanto en 2005 de la mano de la Sienna Miller y Kate Moss.

Kate Moss, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Moss, en una imagen de archivo. (Getty)

Dicho estilo consiste básicamente en prendas sueltas, sencillas, fluidas y con cierto aire hippie, cosas que solemos ver mucho en las bodas de los últimos años. Lo cierto es que nos encanta esta tendencia boho, y como siempre queremos estar al tanto de las últimas joyas de las marcas, para que vosotras seáis las invitadas mejores vestidas, os traemos un vestido verde fabuloso de Massimo Dutti con el que lucirás elegantísima y supertrendy.

Vestido fluido. (Cortesía)
Vestido fluido. (Cortesía)

Es ideal. Nosotras, en cuanto lo vimos, caímos rendidas a sus pies, porque tiene un montón de detalles nostálgicos que nos fascinan. Primero, tiene cierto toque años 20 gracias al corte evasé bajo, que en vez de terminar en la cintura parece caer un poco más hacia la cadera como lo hacían los vestidos típicos del twist.

A su vez, el toque bohemio y chic que tiene podría venir perfectamente de la moda hippie de los 60, cuando las mujeres se decantaban más por prendas con movimiento, fluidas y con ciertas transparencias sutiles. Podríamos decir que este tipo de vestidos ha tenido varias perchas que lo van sujetando a la actualidad estilística.

Por otro lado, el forro interior hace resaltar las transparencias del tul, que funciona de maravilla para darnos el toque sensual que nunca está demás en nuestros outfits de invitada. Además, otro detalle que nos encanta son las mangas largas terminadas en puño con botones forrados a juego.

Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

Si te ha gustado tanto como a nosotras, que definitivamente llevaremos este vestido a nuestra próxima boda, puedes añadirlo a tu fondo de armario por 100 euros. Tiene un precio que tomando en cuenta la preciosidad del diseño y lo bien que vas a lucir, vale absolutamente cada céntimo de su valor.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios