Logo El Confidencial
TODO SU LOOK AL DETALLE

Paula Echevarría te enseña cómo llevar tus botas cowboy blancas

La actriz ha comenzado a lucir los primeros looks con botas y no cualquiera, ha elegido el ejemplar más trendy del otoño

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

Si el año pasado en cuestión de botas hubo dos grandes tendencias triunfadoras, las botas blancas de estilo retro y los botines cowboy, este otoño se han fusionado en un único par y la primera celebrity 'made in Spain' en apuntarse a llevarlas ha sido Paula Echevarría, una de nuestras precursoras de tendencias más absolutas. Las botas cowboy se han teñido de blanco y con esta nueva imagen tienen un único propósito: convertirse en el par estrella del entretiempo. Se nos ocurren mil formas de ponerlas en práctica e incluso hemos fichado algunos looks de altura entre las insiders, pero tan fácil y sencillo de aplicar como el que nos ha mostrado Paula Echevarría ninguno.

La actriz ha recurrido a dos de sus prendas fetiche para estrenar su nuevo par de botas cowboy de color blanco. ¿Imaginas de qué piezas te estamos hablando? Pues sí, una blusa y una minifalda, uno de los tantos dúos que Paula atesora en su vestidor y que nunca se deja de poner independientemente de la estación en la que nos encontremos.

Por tanto, Paula Echevarría convierte a la blusa y a la falda corta en la pareja perfecta de las botas cowboy y nosotras creemos que es un gran acierto de estilo. Porque lo evidente es unir este tipo de botas a vestidos largos y bohemios o jeans. Pero si quieres dar ese toque cool a tus outfits de entretiempo, nada mejor que poner en práctica el combo de la actriz.

Un total look a juego confeccionado en un tejido fluido y estampado con un original dibujo de flores en blanco y negro. La blusa (135 €), que Paula luce por dentro de la falda, presenta manga al codo y el escote cerrado. De la minifalda tipo pareo (129 €) destaca una pequeña abertura lateral que le otorga el punto sexy a este diseño. ¿De dónde es este combo? Pues de la multimarca preferida de Paula Echevarría, de Cool The Sack, concretamente de la firma Berenice. ¡Ojo! Que este total look ya está agotado en su shop online.

Vayamos al lío y a mostrarte las botas cowboy de color blanco que ha incluido Paula Echevarría en su zapatero. Son de piel, de caña alta, decoradas con los típicos bordados -también blancos- de inspiración vaquera y con un pequeño tacón de color negro a juego con la suela. Unas botas texanas creadas para enamorarte a primera vista y que puedes encontrar en It Shoes a un precio aproximado de 200 euros.

Si todavía eres de las que tienen dudas ante el eterno dilema de estilo, botas blancas sí o no, mira el look que Paula Echevarría ha compuesto y bórralas de un plumazo. Botas blancas sí y encima aún más si son cowboy.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios