Logo El Confidencial
No lo pienses más

Tus hijos estarán más guapos que nunca con la nueva colección para fiestas de Primark

Nos declaramos fans enamoradas de esta colección gracias a la cual nuestros hijos serán el alma de la fiesta

Foto: Diseños preciosos, ideales y cómodos. (Cortesía)
Diseños preciosos, ideales y cómodos. (Cortesía)

Cuando comienza el otoño, podemos decir que también se ve inaugurada la temporada de fiestas y si en tu familia hay peques, aún más. Pasado septiembre nos topamos con cuatro meses que serán un poco más especiales y en los que se sucederán celebraciones más allá de los típicos cumpleaños y bodas. Octubre tiene sensación de Halloween, noviembre y diciembre de Navidad, y los primeros días de enero son una euforia total por el día de Reyes.

[LEER MÁS: Las diademas de Stradivarius para ser la invitada perfecta al estilo Paula Echevarría]

Por ese motivo, y porque encontrar atuendos de fiesta originales y cómodos para los pequeños de la casa puede ser un verdadero reto para los padres, te queremos contar algo que te alegrará. Y es que Primark ha creado una magnífica colección de ropa con la que tus hijos podrán seguir jugando como siempre y luciendo sus mejores galas, sea cual sea el motivo de la celebración

Este vestido maravilloso es una de las piezas estrella de la colección y, sin duda, uno de los que más nos ha gustado. Un diseño de color azul marino, sin mangas, con falda de tul y repleto de lentejuelas doradas de varios tamaños. Es un modelo precioso que puedes añadir al fondo de armario de tu pequeña por solo 16 euros.

Para los chicos, la firma propone unas cuantas camisetas gráficas que podrían ser la alternativa ideal para dar un toque de diversión a los atuendos de fiestas. Este modelo de 6 euros es superalegre y perfecto para cualquier tipo de celebración.

Camiseta Epic Dude. (Cortesía)
Camiseta Epic Dude. (Cortesía)

Además de esta, otras dos camisetas nos han parecido fabulosas para las celebraciones tus hijos, porque hay que tener más alternativas ante la concurrida agenda social que tienen ahora los pequeños. Un modelo blanco con la palabra Awesome y destellos de pintura (6 euros) y una camiseta de Brooklyn con estampado estilo tie-dye (6 euros).

Camisetas. (Cortesía)
Camisetas. (Cortesía)

A decir verdad, todas las propuestas de la colección Kids Party de Primark nos han conquistado y sospechamos que se debe al excelente uso del brillo. Como prueba de esto tenemos un maravilloso vestido adornado con lentejuelas doradas y un detalle en tul de color negro en la manga (16 euros), otro vestido de lentejuelas rosa fabuloso (18 euros) y una camiseta del mismo estilo (12 euros). A fin de cuentas, pocas cosas dicen fiesta como los destellos, ¿a que sí?.

Vestidos y camisetas. (Cortesía)
Vestidos y camisetas. (Cortesía)

Por último, os presentamos el diseño que robó nuestros corazones por completo y que promete hacer lo mismo con el tuyo. Un vestido maravilloso, de color rosa, con falda de tul y lentejuelas bordadas en efecto cascada que podríamos tener por 18 euros. Seguramente hasta ahora no te parece muy especial, sin embargo la clave de la ternura del diseño es el bolso con el que viene, porque pocas cosas son tan adorables.

Vestido rosa con bolso. (Cortesía)
Vestido rosa con bolso. (Cortesía)

Nos declaramos fans enamoradas de esta colección gracias a la cual nuestros hijos serán el alma de la fiesta. Gracias, Primark, elegir atuendos para los más jóvenes nunca había sido tan sencillo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios