Este cinturón con cartera de H&M mezcla dos tendencias para que triunfes (por 20€)
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascina

Este cinturón con cartera de H&M mezcla dos tendencias para que triunfes (por 20€)

Tendrás looks tan elevados que ni tú misma te lo podrás creer cuando te mires en el espejo

Foto: Lucirás supertrendy con esta propuesta de HyM. (Melody Jacob para Unsplash)
Lucirás supertrendy con esta propuesta de HyM. (Melody Jacob para Unsplash)

Este otoño hemos visto cómo las pasarelas de la Semana de la Moda y los escaparates de nuestras tiendas preferidas se han llenado de prendas elegantísimas, sofisticadas y atemporales. Esto nos ha traído como resultado dos de nuestras tendencias preferidas de la temporada y nos referimos, por supuesto, al fabuloso estampado de piel de pitón y al boom de los minibolsos.

[LEER MÁS: Los tres bolsos favoritos de Parfois para disfrutar del otoño, adelántate a Instagram]

Corrientes que han salido de firmas de lujo -como Jimmy Choo, en el caso del estampado de serpiente, y Jacquemus, en el caso de los bolsos diminutos- han llegado a tiendas con propuestas más asequibles pero igual de fabulosas. Tal es el caso de HyM, que ha puesto mano a la obra en lograr lo imposible, conseguir innovación en un accesorio que mezcla las dos supertendencias, y el resultado es verdaderamente maravilloso.

Estamos hablando de un cinturón con cartera fantástico que nos ha dejado con la boca abierta y que ya mismo nos apuntamos en nuestra lista mental de compras del mes, porque lo añadiremos, sí o sí, a nuestro repertorio.

placeholder Cinturón con cartera. (Cortesía)
Cinturón con cartera. (Cortesía)

Se trata de un cinturón con cadena dorada maravilloso cuya clave está en la minicartera tipo sobre que se sujeta a él y que es, nada más y nada menos, que de efecto piel de pitón en tonos claros.

Nos hemos enamorado, así de sencillo. Además es una demostración más de que HyM no decepciona a su fiel clientela, porque pone al alcance de todos esos pequeños detalles que maravillan a los asistentes de primera fila de los desfiles.

placeholder Detalles. (Cortesía)
Detalles. (Cortesía)

Sin embargo, sabemos que no todas las personas son tan fanáticas del estampado de piel de serpiente como nosotras y aparentemente el equipo creativo de la firma lo tiene presente también. Como prueba de esto, tenemos una segunda gran propuesta de cinturón con cartera que promete conquistar adeptas por doquier.

Este cinturón amarillo también mezcla a la perfección ambas tendencias con un resultado maravilloso, porque el efecto de piel de cocodrilo es otra de las constantes de esta temporada, muy presente (por ejemplo) en bolsos de Hermès.

placeholder Otra propuesta. (Cortesía)
Otra propuesta. (Cortesía)

Entre las muchas ventajas de estos cinturones con cartera, está el hecho de que los puedes tener por solo 18 euros y de que además son una alternativa ideal para cuando quieres salir a la calle sin muchas cosas y ligerita de peso. Nosotras ya te adelantamos que elijas el modelo que elijas, triunfarás a donde sea que vayas con ellos porque son sencillamente geniales y no dejarás a nadie indiferente.

Tendencias
El redactor recomienda