Logo El Confidencial
Directo al corazón

Massimo Dutti tiene el jersey de cashmere ideal: tu cita de Tinder no se separará de ti

Descubre qué prenda ha llegado a las tiendas para conquistarte

Foto: Enamórate de Massimo Dutti esta temporada. (Cortesía)
Enamórate de Massimo Dutti esta temporada. (Cortesía)

La vida moderna hace que cada vez usemos más las aplicaciones digitales de compra, idiomas, moda o juegos, y el amor no iba a ser menor. Por eso, las parejas que se conocen por plataformas como Tinder no paran de crecer.

Si tú aún estás en búsqueda del amor, o lo que surja, por esta app seguro que te has enfrentado a un millón de situaciones y anécdotas con las que podrías escribir un libro. Y probablemente sea una de las más normales el momento dramático del ¿pero qué me pongo?

Ir a una cita por primera vez suele acarrear grandes dudas ante el armario. Si no tienes muy claro cuál será el plan o donde podéis terminar, llegarán preguntas como ¿qué bolso llevo?, ¿iré demasiado arreglada?, ¿demasiado informal? o ¿me pega este conjunto?

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Un problema, no muy grave aunque ese momento lo parece, que tiene una solución muy fácil gracias a Massimo Dutti. La firma -con las tiendas de Inditex sí que tendríamos una cita eterna y feliz- nos presenta en su nueva colección un jersey que es perfecto para cualquier ocasión.

Una cena romántica, unas cañas, ir al cine, al museo o de fiesta..., la opción de Massimo Dutti es el comodín perfecto para cualquier salida que planees con tu cita de hoy.

Se trata de un diseño liso, confeccionado en tejido 100% de cashmere, corte recto y cuello redondo. Además, tiene remates acanalados en la zona de la cintura y de los puños, y un bajo con aberturas laterales.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Una propuesta elegante, sofisticada, sencilla y superversátil, porque combina con absolutamente todo. Si crees que estos tonos, gris y rosa, no son de tu estilo, tranquila, porque tienes en total siete colores diferentes de este modelo para elegir cuál te sienta mejor.

A la venta por 100 euros, es una inversión en tu armario. Su tejido de cashmere es de excelente calidad y tan suave que no podrás dejar de acariciarlo. Tanto es así que no descartamos que tu cita no se separe de ti en toda la noche. Además de por tus encantos, porque estará deseando saber dónde se puede comprar uno así.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Más allá de tus citas, si te gusta este tejido, estás de suerte, porque además de su amplia variedad de colores, Massimo Dutti ha lanzado diferentes modelos. Uno de ellos, con escote de pico, una prenda que también destaca como elegante y combinable.

Por desgracia aún no podemos saber qué tal irá tu paso por Tinder, pero sí te podemos asegurar que con Massimo Dutti esta temporada vas a tener un match seguro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios