Logo El Confidencial
De vuelta a la infancia

Paula Echevarría estrena colección de Pucca de la mano de María Escote

La diseñadora catalana se inspiró en el dibujo animado para su última colección cápsula

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cortesía)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cortesía)

Paula Echevarría, además de ser actriz y empresaria, es una gran trendsetter en lo que se refiere a moda, belleza y estilo. De hecho, creemos que una de las muchas causas de su éxito es que no se le puede etiquetar respecto a la forma de vestir, es decir, que tiene un estilo tan variado que rara vez hay gente que no se siente identificada con su perfil de Instagram

[LEER MÁS: Paula Echevarría se suma a la fiebre Disney de Stradivarius con esta sudadera ideal]

Precisamente a través de esta red social fue que nos enteramos de la última faceta desconocida de la actriz y nos sorprendió tanto (para bien) que no podemos evitar contároslo. Pero comencemos por el principio, ¿os acordáis de Pucca? Si la respuesta es negativa, puede que esta animación te ayude a refrescar la memoria.

Probablemente, te ha resultado imposible no escuchar en tu mente la canción introductoria de los dibujos animados que tanto vimos en los años 2000 y que tanto nos gustaba. Y antes de que te hagas la pregunta, sí, a Paula Echevarría también la volvían loca y tenemos las pruebas de ello.

Captura de vídeo. (@pau_eche)
Captura de vídeo. (@pau_eche)

La diseñadora María Escoté tocó a la puerta de Paula Echevarría con dos camisetas y un vestido de su última colección inspirada en Pucca. El paquete iba acompañado de una carta muy tierna de la modista donde se lee: "Querida Paula, tu maravillosa personalidad e independencia hace que te admiremos todos los días en mariaescote.com. Enjoy the Pucca World".

Eso, más las palabras de emoción de Paula que rondaban los vídeos que compartió en sus historias de Instagram, nos hace llegar a una simple conclusión, a la actriz le fascina Pucca igual, o incluso más, que a nosotras.

Camisetas (85 euros) y vestido (290 euros). (@pau_eche)
Camisetas (85 euros) y vestido (290 euros). (@pau_eche)

"Vivimos un momento en el que además de querer a los demás tenemos que querernos, mucho, a nosotros mismos. Y ese fue, sin duda, el punto de partida de esta colección. Pucca es una niña que, con tan solo 11 años, tiene muy claro lo que quiere y cómo lo quiere, luchando por el amor, a través de su inteligencia, muy segura de sí misma, y con un mensaje divertido. Una filosofía muy Escoté que se pone de manifiesto en la nueva colección", explica la diseñadora.

Lo cierto es que María Escoté traspasó las fronteras españolas y ha triunfado en todo el mundo, hasta el punto de que ha vestido en varias oportunidades a Katy Perry, Miley Cyrus y Zendaya. Por otro lado, ha tenido mucho éxito en Asia, por lo que ha diseñado varias colecciones de dibujos animados con especial éxito en dicho continente con Las Supernenas, My Little Pony y Hello Kitty.

Además, tenemos la certeza de que muy pronto Paula aprovechará cualquier oportunidad casual que tenga para lucir las camisetas de Pucca, así como lo hizo hace dos años con una de las prendas de la colección de Hello Kity, o cuando eligió un diseño estrellado de María Escote para los Neox Fan Awards.

En cuanto a la colección en sí, podemos decir que se ve claramente la influencia estética del público asiático al que está dirigido, con tipografías y estampados arriesgados, coloridos y muy extravagantes.

Nosotras sin duda estamos ansiosas porque no podemos esperar a ver a Paula Echevarría luciendo los modelos que le han regalado, porque lo más probable es que el resultado sea fabuloso y lo queramos imitar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios