Logo El Confidencial
Hakuna Matata

Stradivarius tiene la sudadera perfecta para ser la reina de la selva esta temporada

Prepárate para la llegada del frío con la prenda más salvaje y adorable de la firma

Foto: Serás la 'felina más voraz' gracias a Stradivarius. (Cortesía)
Serás la 'felina más voraz' gracias a Stradivarius. (Cortesía)

La llegada del frío nos invita a apostar por prendas, de la nueva colección de las tiendas, que sean gustosas y cómodas. Dos adjetivos que quizás en otras épocas del año son importantes, pero durante el invierno son fundamentales.

Un día puede ser lluvioso, gris, helador y con tintes de tormenta perfecta, que si tú vas calentita bajo tu abrigo, la vida se ve de otro color. Si no, de dónde crees que viene el famoso refrán 'Ande yo caliente, ríase la gente'.

Tras retroceder unas décadas en el tiempo con estas referencias al refranero popular dignas de los mejores abuelos, volvemos a la actualidad para decidir qué prendas podemos encontrar en firmas low cost que cumplan esos requisitos de confortabilidad.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Nosotras lo tenemos claro, si hay que apostar en esta temporada por un diseño cómodo, gustoso, calentito y a la moda..., estas son las sudaderas. Son pura tendencia para cualquier look y a la vez son cómodas para nuestra rutina diaria, sea en la oficina, clases o casa.

Una vez declarada nuestra pasión por el mundo de las sudaderas, tenemos un modelo en Stradivarius que nos ha llamado muchísimo la atención.

Se trata de un diseño con la versión más nostálgica y adorable que existe del rey de la selva, el león. Nos referimos claro a Simba, el protagonista de 'El Rey León', la película de animación de Disney que ha hecho de Hakuna Matata tu mejor mantra en la adversidad.

A la venta por 20 euros, se trata de una sudadera de cuello redondo, en color blanco, donde aparece la versión infantil de Simba. Una prenda que desde Stradivarius nos invitan a combinar con una falda de efecto piel de 18 euros y unos botines negros con tachuelas de 36 euros.

Una propuesta que nos encanta, al unir ese aire más rockero con el toque Disney, aunque las posibilidades de esta sudadera son muchas. La podrás combinar con faldas románticas, vaqueros o debajo de un de traje estilo sastre de dos piezas.

Quizás el único límite que pondríamos a tu imaginación sería que evitaras combinarla con prendas de estampado animal. Por intentar no caer en el disfraz selvático.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Si te encantan el Rey León y Simba, Stradivarius tiene otra propuesta para ti. Te vas a querer comprar también esta camiseta básica de Disney donde vemos a Rafiki levantar en brazos a un Simba bebé, tal y como comienza la película.

Si ya estás cantando a pleno pulmón "Es el ciclo sin fiiiiiiin", no cabe duda, Stradivarius será tu mejor aliado esta temporada. Siente la llamada de la selva y del "felino más voraz" como cantaban en la cinta y déjate seducir por tu lado salvaje y adorable.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios