El vestido de Xisca Perelló, una apuesta prudente de 3.290 euros
Pese a que la boda permaneció blindada, poco a poco vamos conociendo más detalles del enlace de Rafa Nadal y Xisca Perelló
Xisca Perelló podría haber elegido el vestido más caro del mundo, pero no. Ha hecho gala de su estilo austero en la elección del vestido para uno de los días más importantes de su vida.
[LEER MÁS: primeras imágenes oficiales de Rafa Nadal y Xisca Perelló como marido y mujer]
Hace unas semanas se desvelaba que el vestido de la novia de Rafa Nadal sería de Rosa Clará, una ya habitual de las bodas 'celeb'. Y el domingo noche nos enseñaron la foto más esperada, la de Xisca vestida de novia.
El vestido es el modelo Seneca y cuesta desde 3.290 € (ya que las modificaciones lo encarecen). En la web de la firma lo describen así: "Es una pieza que rebosa de suntuosidad, confeccionado para novias que buscan la mezcla perfecta de feminidad y carácter. El corte clásico de costura en encaje y raso real ofrece una unión de texturas que resistirá el paso del tiempo". Aunque la opción presentada es un vestido de corte princesa, ahí Xisca demostró su discreción rebajándole volumen a la falda. La falda -en palabras de la diseñadora catalana, "de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble", según explicaba en su cuenta de Instagram- caería desde la cinturilla, adornada con los mismos bordados del cuerpo del vestido.
[LEER MÁS. Directo: la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, minuto a minuto]
La descripción sigue así: "Las mangas largas de encaje añaden una dosis extra de romanticismo y la espalda ilusión aporta al diseño un aire de seducción. Los bolsillos ocultos impresionarán a buen seguro a la novia con gusto por la comodidad".
Rosa se ha hecho eco de la boda en su perfil de Instagram:
Xisca Perelló podría haber elegido el vestido más caro del mundo, pero no. Ha hecho gala de su estilo austero en la elección del vestido para uno de los días más importantes de su vida.