Es noticia
Menú
Los bolsos de Bershka por menos de 12 euros que no debes dejar escapar
  1. Estilo
  2. Moda
Bueno, bonito y por muy poco

Los bolsos de Bershka por menos de 12 euros que no debes dejar escapar

Hemos encontrado auténticas joyas en las ofertas de la tienda Inditex

Foto: No te quedes sin tu bolso precioso. (Cortesía)
No te quedes sin tu bolso precioso. (Cortesía)

Siempre estamos atentas para haceros llegar lo que consideramos lo mejor. Sea por relación calidad-precio, porque son supertrendy o porque simplemente son preciosas, tenemos preparada una lista de cosas que nos han 'flechado' y probablemente a vosotras os pase igual. Pero vamos por partes, ¿os gustan los bolsos?, ¿y las gangas?.

[LEER MÁS: No te arrepentirás de llevar este bolso shopper de Stradivarius a todas partes]

Para que verdaderamente disfrutes lo que estamos a punto de contarte, tu respuesta a ambas preguntas debería haber sido el más enérgico y eufórico 'sí'. Pero si no te hacen ojitos los bolsos y el tema del dinero te da un poco igual, te advertimos que hasta tú misma te sorprenderás con las propuestas de Bershka superestilosas que hemos encontrado por menos de 12 euros cada una.

Sabemos que mueres de ganas de ver las propuestas de la firma urbana de Inditex. Si nosotras estuviéramos en tu lugar, también estaríamos impacientes. Por ese motivo, no nos alargaremos más y dejaremos que disfrutes de la exhibición, donde encontrarás, muy probablemente, la próxima novedad de tus looks.

Bolso con tachuelas

placeholder Bolso tachuelas. (Cortesía)
Bolso tachuelas. (Cortesía)

Es una de las alternativas más trendy de Bershka y responde a la supertendencia de los minibolsos que han plagado las pasarelas de las semanas de la moda del mundo. Por solo 11,99 euros puedes tener este bolso gris con tachuelas, asas de mano y tira regulable y extraíble. Es un color sumamente favorecedor que pegará a la perfección con nuestros outfits de moda.

Lamentablemente, en la sección de rebajas, no está incluido este bolso en color negro, cuyo precio marca 19,99 euros, pero si lo pensáis, sigue siendo un excelente precio por un modelo tan bonito.

Bolso shopper metalizado

placeholder Bolso metalizado. (Cortesía)
Bolso metalizado. (Cortesía)

Aquí es donde nos quedamos más atónitas y, de hecho, varias de nosotras sucumbimos ante sus encantos y no nos quedó otra opción que hacer clic en 'añade a la cesta'. En fin, es un modelo shopper espectacular de polipiel con acabado metalizado en plata que nos enamoró y que ahora pasa a formar parte de nuestro repertorio por solo 11,99 euros.

Es perfecto para darle chispa a los outfits más sobrios o para cerrar con broche de oro los looks más glam y llenos de brillo. Simplemente nos fascina.

Bolso tote mini

placeholder Tote. (Cortesía)
Tote. (Cortesía)

Es una de las propuestas más románticas y femeninas sin duda, porque gracias a la forma del bolso, donde la solapa es totalmente protagonista, le da un aire delicado y sofisticado que nunca está de más. Si te ha encantado, la puedes tener por 8 euros y podrás elegir entre el modelo de color rosa, el negro o el beis.

Bandolera

placeholder Bandolera. (Cortesía)
Bandolera. (Cortesía)

Por último, el bolso que figura en la portada de este artículo es el que nunca pasa de moda. La típica bandolera clásica, cuadrada y con los bordes superiores redondeados, que todas en algún momento hemos tenido (o tendremos). Si crees que ya es hora de cambiar la que tienes en casa o iniciarte con esta bandolera, solo tendrás que invertir 8 euros en ella. Ideal, ¿a que sí?.

Bueno, pues lo dejamos aquí porque sabemos que estáis flechadas de al menos un modelo y que lo que queréis es salir corriendo a comprarlo. Cuando lo hagáis, recordad susurrar 'Gracias, Bershka' y hacer un pequeño baile de celebración como el que hicimos nosotras hace pocos minutos.

Siempre estamos atentas para haceros llegar lo que consideramos lo mejor. Sea por relación calidad-precio, porque son supertrendy o porque simplemente son preciosas, tenemos preparada una lista de cosas que nos han 'flechado' y probablemente a vosotras os pase igual. Pero vamos por partes, ¿os gustan los bolsos?, ¿y las gangas?.

El redactor recomienda