Logo El Confidencial
Adelántate a Instagram

El nuevo bolso de fiesta de Uterqüe es un 2 por 1 y te traslada al salvaje Oeste con estilo

El glamour llama a nuestra puerta de la mano de la última colección de la firma de Inditex

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Un bolso adecuado es el accesorio perfecto que convierte en sublime cualquier look. Por eso escoger el que mejor complemente nuestro estilismo no es una tarea sencilla. Al menos eso pensábamos, porque cuando hemos visto el nuevo bolso de Uterqüe hemos sentido las flechas de Cupido llegando a nuestro corazón.

Un amor a primera vista que tiene justificación, porque además de ser un bolso precioso, somo chicas previsoras. La temporada de fiestas (cuando menos te lo esperas ya es diciembre y tu agenda está repleta de cenas de Navidad) está mucho más cerca de lo que somos conscientes.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por eso, una propuesta como esta de la firma de Inditex nos elevará a fabulosa cualquier prenda que decidamos lucir, desde unos vaqueros hasta un vestido de lentejuelas.

Ojalá tuviéramos un telón y banda en directo para crear expectación, porque este diseño no se merece menos. Uterqüe ha creado este precioso bolso efecto piel con grabado de serpiente en color granate.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Un diseño que cuenta con volantes en la solapa y piedras multicolores en el centro, que le dan un aire aún más festivo. Tiene un asa metálica estilo cadena en dorado y cierre metálico. Si tuviéramos que ponerle un único pero a este bolso sería que no dispone de cremallera, pero eso para muchas no es ningún problema.

A la venta en Uterqüe por 99 euros, te hemos adelantado que era un modelo dos por uno, y al verlo lo habrás entendido. Por una de sus caras, tiene protagonismo ese efecto piel de serpiente en color granate que lo convierte en un bolso más sencillo y depurado.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Sin embargo, si quieres llenar de luz tu outfit, solo tienes que darle la vuelta y mostrar los detalles maxijoya que tiene en la otra cara del diseño. Haciendo que este accesorio gane versatilidad con un simple giro de muñeca.

El modelo Fiesta Ondas, como denominan en Uterqüe a este bolso, forma parte de la nueva colección que ha lanzado la firma de Inditex. La línea Far West está formada por una serie de prendas inspiradas en el lejano y salvaje Oeste estadounidense.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Colores tierra donde predominan los naranjas, como las tonalidades de los paisajes de Monument Valley (entre Arizona y Utah), donde se rodaron algunas de las escenas más famosas de los westerns clásicos.

Sin olvidar, las botas de cowboy, los cinturones con grandes hebillas, los estampados geométricos inspirados en la tradición de los nativos estadounidenses o los abrigos de piel con detalles de borrego.

Todo aderezado con un toque de glamour que hará que estés deseando que Uterqüe amplíe esta colección Far West para que tu temporada sea salvaje y estilosa. No esperes a verlo en Instagram porque quizás ya sea tarde y esté agotado. Joyas como este bolso vuelan antes de lo que imaginas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios