Logo El Confidencial
COPIA EL LOOK

Sara Carbonero estrena el armario de otoño con un fular de 600 euros

Ella siempre luce las últimas tendencias y en esta ocasión no iba a ser diferente

Foto: Sara Carbonero, en una presentación de Polaroid. (Cordon Press)
Sara Carbonero, en una presentación de Polaroid. (Cordon Press)

Aunque hace apenas unos días Sara Carbonero inundaba su perfil de Instagram de fotos que nos recordaban las maravillosas temperaturas estivales con looks llenos de color, lo cierto es que por fin el otoño ha llegado a la vida de la presentadora.

Y no lo ha hecho de cualquier forma, sino con un look que si no se ha colado ya entre tus favoritos de la temporada, pronto lo hará. Básico donde los haya, las prendas que lo componen reinan entre el street style reciente y en los escaparates de la mayoría de las tiendas. Ella siempre luce las últimas tendencias y en esta ocasión no iba a ser diferente.

Sara Carbonero, con su primer look del otoño. (Stories)
Sara Carbonero, con su primer look del otoño. (Stories)

Ahora sí, en el análisis no se nos ha escapado el complemento de lujo con el que le ha dado el toque definitivo al outfit. Un fular con estampado tipo bandana (también de absoluta tendencia) forma parte de la colección permanente de Saint Laurent y está a la venta en algunos retailers como Farfetch por 595 euros.

Fular de Saint Laurent. (Cortesía)
Fular de Saint Laurent. (Cortesía)

Copia el look

Más allá de este complemento de lujo, si quieres hacerte con el look de Carbonero, te proponemos varias prendas que se acercan a las elegidas por ella, eso sí, en clave low cost.

Abrigo de cuadros con cinturón de Massimo Dutti (199 euros), jersey de punto oversize de Zara (29,95 euros), vaqueros efecto push-up de Calzedonia (29,95 euros), Converse de plataforma blancas (85 euros) y bolso de asa corta tipo maletín de Parfois (36,99 euros).

No te lo quitarás en toda la temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios