Logo El Confidencial
AZUL, ROJO Y MORADO

Estos son los tres colores que Victoria Beckham va a llevar todo el otoño

La diseñadora ha sorprendido al mundo apostando por un mix cromático realmente innovador

Foto: Victoria Beckham. (Reuters)
Victoria Beckham. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Si viajáramos en el tiempo y le dijéramos a la Spice pija que su yo del futuro iba a ser la reina de las combinaciones cromáticas, echaría un vistazo a sus minivestidos negros y nos diría que estamos delirando. Sin embargo, Victoria Beckham ha vivido una de las evoluciones estilísticas más apasionantes del panorama y ahora abraza los colores como una auténtica experta. Para asistir al programa 'The Today Show' apostó por un look rojo y morado de la colección otoñal de su marca homómina dejando claro que este otoño va a ser mucho más que una amalgama de grises y tonalidades camel.

Después añadió a este tándem botas azules, un mix de colores inesperado que aunque en teoría estaba destinado a ser un desastre, ha resultado ser una revelación cromática impecable. Las colecciones de la diseñadora británica apuestan cada vez más por combinaciones de colores sorprendentes que dejan claro que las mezclas cromáticas van a seguir entre nosotros muchas temporadas, pues su colección primaveral para el año que viene también cuenta con ellas.

Imagen: Victoria Beckham.
Imagen: Victoria Beckham.

Si Victoria Beckham dice que el azul, el rojo y el morado son los colores del otoño, habrá que hacerle caso, ¿no? Pero su apuesta cromática no queda ahí, porque cuando la diseñadora se decanta por un total look rojo, suma a la fórmula aún más color y fuerza con unas botas de estampado de leopardo que demuestran que este otoño va a ser salvaje.

Aunque, como no podía ser de otra forma, Victoria sigue inmersa en su papel de diseñadora, su nueva marca de maquillaje es otra de sus pasiones, y la codiciada reina del maquillaje Huda Kattan, creadora de la marca Huda, ha subido a sus stories un vídeo en el que alaba la calidad de los pigmentos de sus productos, por lo que parece que Victoria Becham tienen un don no solo para la pasarela, sino también para el tocador.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios