Es noticia
Menú
Asos lanza su primera colección con Christian Cowan, el diseñador de las celebs
  1. Estilo
  2. Moda
No te dejará indiferente

Asos lanza su primera colección con Christian Cowan, el diseñador de las celebs

Déjate sorprender por las propuestas del creador, de origen español, que ha vestido a Lady Gaga, Beyoncé, Miley Cyrus o Naomi Campbell

Foto: Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Aún no es Navidad, pero hoy nos hemos despertado con la misma ilusión que si lo fuera gracias a Asos. La firma británica ha creado junto al diseñador Christian Cowan una nueva colección de moda que te hará sentir como una estrella.

Más aún, no como una estrella normal sino como una auténtica diva, porque Cowan es uno de los creadores predilectos de reinas de la música como Lady Gaga, Beyoncé o Miley Cyrus, sin olvidar a otra de sus clientas predilectas que directamente asciende al trono de diosa, Naomi Campbell.

placeholder Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Asos Design x Christian Cowan, como se ha llamado esta colaboración, ya está disponible en la tienda online para nuestra suerte. Si eres atrevida, original y te encanta la moda urbana, vas a comprobar que estas propuestas son para ti.

La colección consta de 35 prendas, donde se incluyen ropa para mujer, unisex y Asos Curve, así como accesorios y zapatos. Unos diseños donde Christian Cowan ha logrado mantener la estética de su marca, desde los conceptos del patronaje hasta las paletas de colores.

Por ejemplo, con piezas llamativas con maxiadornos (como el lazo lila que puedes lucir con vestido a juego o de forma independiente en otra prenda), tejidos metálicos, estampados de cuadros y detalles reflectantes. Sin olvidar su característico estampado de tablero de ajedrez.

No faltan tampoco piezas con el logo de Christian Cowan, vestidos de aire deportivo y una apuesta por tejidos como el tul y el terciopelo, que demuestran la maestría del diseñador para aunar conceptos muy modernos con el lujo más clásico.

La colaboración entre Asos y Christian se anunció el pasado mes de septiembre durante la presentación de la colección del diseñador para la temporada primavera-verano 2020 en la New York Fashion Week.

De hecho te parecerá curioso saber que precisamente esa colección que lanzó hace unas semanas en una cita tan destacada está inspirada en las mujeres de Galicia. Christian y su familia son originales de Moaña, y él mismo confesaba al respecto: "Allí hay mujeres fuertes y poderosas que manejan sus negocios y sus hogares. (...) Solo quería hacer una colección inspirada en ellas".

Regresando a su trabajo con Asos, este adelanto que vimos en Nueva York no hizo sino aumentar al máximo la expectación sobre qué estaría preparando el creador junto a la firma británica.

Ahora, que ya la podemos ver y estudiar a fondo, podemos confirmar que es fiel a su interpretación del estilo moderno, el amor por la textura y el color, que siempre refleja.

Si no conocías el trabajo de Christian Cowan, esta unión con Asos es la excusa perfecta. Apenas tres años han sido suficientes para que se convierta en uno de los nombres más prometedores de la moda.

Tras graduarse en 2016 en la prestigiosa escuela de moda Central Saint Martins y en el London College of Fashion, su proyección está siendo imparable, logrando hitos como una colaboración con una firma de lujo como Giuseppe Zanotti.

La carrera de Cowan acaba de empezar pero le auguramos un gran éxito. Un triunfo que ahora compartirá junto a Asos con esta colección cápsula que no te puedes perder. Podríamos decir que en su caso, de Moaña al cielo con grandes estrellas como clientas.

Aún no es Navidad, pero hoy nos hemos despertado con la misma ilusión que si lo fuera gracias a Asos. La firma británica ha creado junto al diseñador Christian Cowan una nueva colección de moda que te hará sentir como una estrella.

Tendencias Miley Cyrus Comercio electrónico
El redactor recomienda