La firma sporty de moda se une con una de las favoritas de Kate Middleton
  1. Estilo
  2. Moda
LA NUEVA AVENTURA DE LULULEMON

La firma sporty de moda se une con una de las favoritas de Kate Middleton

Lululemon colabora con Roksanda Ilinčić para lanzar una colaboración compuesta por 16 prendas

Foto: La firma sporty de moda se une con una de las favoritas de Kate Middleton
La firma sporty de moda se une con una de las favoritas de Kate Middleton

Si te preguntas cuál es la firma deportiva preferida de las celebrities en Hollywood, sabemos la respuesta: Lululemon. Hablamos de una marca que diseña leggings de precios astronómicos y que en estos momentos se encuentra en un momento delicado, pues su factoría en Bangladesh está siendo investigada. Mientras que por un lado las noticias para la marca no son favorables, por el otro los medios de moda se esfuerzan en señalar que quiere ser mucho más que la firma deportiva fetiche de las celebridades para adentrarse en sus armarios. Y al menos, el primer paso lo ha dado.

De la mano de Roksanda Ilinčić, una de las marcas que ya forman parte de los vestidores de Melania Trump, Michelle Obama y Kate Middleton. La colección se compone de 16 prendas y salió a la venta ayer, 22 de octubre, dispuesta a llenar de color nuestros looks. La colaboración pretende aunar el espíritu deportivo de Lululemon con los colores y la feminidad por los que aboga Roksanda Ilinčić, que confiesa que entrena siempre enfundada en looks negros, por lo que gracias a su último trabajo se dispone a llenar de color también los gimnasios.

Roksanda Ilinčić x Lululemon.
Roksanda Ilinčić x Lululemon.

Esta colaboración no solo contará con prendas para entrenar, sino que supone la entrada de Lululemon en el ready-to-wear al contar también con faldas midi, pantalones palazzo y vestidos de satén. La diseñadora de Lululemon, Audrey Reilly, llama a la tendencia que se impone en las calles que apuesta por prendas sporty para el día a día 'sweat to street'.

Ha querido que esta colaboración se convierta en una transición entre el alma deportiva tan en boga y diseños prêt-à-porter al uso. Los precios parten de los 75 euros y alcanzan los 995 euros, por lo que hay prendas para todos los bolsillos. La prenda clave de la colaboración, y la que por ende roza los 1.000 euros, es el abrigo Inner Expanse Infinity Coat.

Roksanda Ilinčić x Lululemon.
Roksanda Ilinčić x Lululemon.

Se trata de un maxiabrigo rosa con un abrigo morado 'waterproof' que gracias a sus botones escondidos y a sus cremalleras puede llevarse de 26 formas diferentes. Las mangas pueden quitarse para transformarse en un chaleco y puede convertirse en un pequeño pouch para ser llevado en la maleta sin ocupar apenas espacio. El icónico abrigo sigue la estela de firmas como Canada Goose, que cuenta con un abrigo 'transformer' que puede llevarse de cuatro formas diferentes.

Kate Middleton Hollywood Duques de Cambridge
El redactor recomienda