Logo El Confidencial
A todo color

María Pombo estrena una nueva colección de joyas preciosas de la mano de Agatha Paris

El lanzamiento coincidió con el cumpleaños número 25 de la influencer y, según sus propias palabras, "es el mejor regalo"

Foto: María Pombo, en su fiesta de cumpleaños. (@mariapombo)
María Pombo, en su fiesta de cumpleaños. (@mariapombo)

Hace exactamente un año, María Pombo sacaba su primera colección de joyas con la firma Agatha París. Una serie de colgantes, collares y pulseras que nos fascinaron. Además, recordemos que la influencer madrileña regaló algunos de los dijes a las invitadas de su boda con Pablo Castellanos, por lo que podríamos decir que la relación de María con las joyas que ha diseñado junto a la firma es más que especial.

[LEER MÁS: María Pombo se adelanta a la Navidad con este vestido de Zara]

Ahora bien, la gran sorpresa llegó, cuando en la noche del 16 de octubre, María anunció que saldría a la venta la segunda colección que ha diseñado para Agatha Paris, que nada más y nada menos coincidiría con el cumpleaños número 25 de la influencer. ¿El resultado? Además de una fiesta magnífica organizada por la firma para ella y sus amigos, trajeron una colección preciosa de pendientes, collares y anillos que seguramente te animes a comprar.

"Mi colección favorita hasta el momento es TAN yo... Gracias al equipazo, porque habéis hecho de mis ideas, reuniones y cambios de última hora unas joyas que no me pienso quitar. El mejor regalo de cumple sin duda, espero que os encante tanto como a mí", explicó la influencer en el post de Instagram, red social donde cuenta con más de 1,3 millones de seguidores.

Tal como podéis apreciar en la galería, se trata de unas joyas sumamente coloridas, lo cual tiene absoluto sentido, ya que la inspiración de estos diseños surge de los colores del arcoíris o, como bien dice María, los colores de su vida.

Collar cruz. (Cortesía)
Collar cruz. (Cortesía)

Una de las piezas que más destaca es este collar corto con colgante de cruz (85 euros), con circonitas de diferentes formas y colores. Es sin duda una joya preciosa, que podría alegrar cualquiera de nuestros looks y darle un toque extra de color.

Colgantes y criollas. (Cortesía)
Colgantes y criollas. (Cortesía)

Del mismo estilo nos encontramos los pendientes Cascada (62 euros) y las criollas Arco (72 euros), ambos con circonitas de diferentes tamaños y colores. Los primeros son ideales para un look donde queramos atraer la atención al rostro, gracias al movimiento, y los segundos son ideales para lucirlos día a día.

Anillos. (Cortesía)
Anillos. (Cortesía)

Por último, la colección también tiene varios anillos preciosos tanto coloridos como más tradicionales. En el segundo grupo encontramos estos tres de circonitas de diferentes tamaños, que quedan de maravilla juntos y son muy elegantes. El precio del anillo con cristales en toda la circunferencia es de 72 euros, mientras que los otros dos tienen un precio de 62.

Debemos decir que nos hemos enamorado por completo de estas joyas que ha diseñado María Pombo junto a Agatha Paris y que una vez más demuestra que la influencer es mucho más de lo que deja ver en sus redes sociales.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios