Logo El Confidencial
Prendas con recado

Sara Carbonero lanza un mensaje con su camiseta: apóyala con estos modelos de Zara

Inspírate en el estilo de la periodista con estas prendas, que cuestan menos de 17 euros

Foto: Sara Carbonero, en un acto promocional este verano. (Cordon Press)
Sara Carbonero, en un acto promocional este verano. (Cordon Press)

Sara Carbonero ha vuelto a revolucionar Instagram con su última aparición pública. No es de extrañar, porque la periodista es una auténtica experta en conquistar día a día a los miles de seguidores que tiene en su perfil de la red social.

Sin embargo, lo más interesante de esta nueva revolución es que no ha hecho falta ni siquiera que se le vea la cara o que sea en su propia cuenta de Instagram. Iker Casillas, su marido, era el que subía una imagen de Sara de espaldas que ha conquistado a todos por su poderoso mensaje.

La periodista de Mediaset lucía en esta fotografía una camiseta donde se podía leer en la parte de atrás 'Girls can do anything' ('Las chicas pueden hacer cualquier cosa'). Una creación que pertenece a la firma Zadig and Voltaire, una de las favoritas de Carbonero.

La marca francesa lanzó una serie de prendas, donde se incluye esta camiseta, con mensajes feministas e inspiradores. El de Sara es un diseño en gris, con las letras doradas, realizada 100% en algodón y que puedes conseguir en la página web de la firma desde la talla XS a la L por 85 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una apuesta por los mensajes empoderados que también vemos en otras firmas, por ejemplo en Zara. Los de Arteixo han lanzado en su nueva colección para esta temporada varias prendas que te darán un 'chute' de energía extra nada más ponértelas.

Un ejemplo de ello es esta camiseta de manga corta y cuello redondo en color blanco. A la venta por 6 euros, se puede leer en su parte frontal en letras negras 'I am everything I need' ('Soy todo lo que necesito').

Dejando muy claro que pase lo que pase, lo más importante de tu vida, y a quién mas debes cuidar, eres tú misma. Porque si tú estás bien, harás que todo lo de tu alrededor esté aún mejor.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El siguiente modelo es un body de tirantes con un precioso efecto gris desgastado, donde Zara nos invita a reflexionar sobre el valor y la importancia de equivocarse.

Basta de exigirte todo el tiempo el 100% y la perfección absoluta -como cantaría Chenoa, "soy humana"- y tienes derecho a cometer errores. A la venta por 13 euros, en este diseño de tirantes se puede leer 'Mistakes are perfect' ('Los errores son perfectos').

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, de cara a la llegada del frío, apostamos también por una sudadera de Zara con mensaje de ánimo. 'Ready for success' ('Lista para el éxito') se puede leer en este diseño en color verde.

A la venta por 17 euros en la firma de Inditex, ten claro que con o sin ella, tienes todo lo que necesitas para triunfar hoy. Ahora que estás lista para empoderarte, recuerda que, como dice la camiseta de Sara Carbonero, puedes hacer todo lo que te propongas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios