Tamara Falcó se apunta a la última tendencia en botas con este par de suela track
  1. Estilo
  2. Moda
NOS COLAMOS EN SU PERFIL DE INSTAGRAM

Tamara Falcó se apunta a la última tendencia en botas con este par de suela track

Toma nota del nuevo look de la diseñadora, pero sobre todo fíjate en sus pies porque Tamara tiene los zapatos ideales para hacer frente a la lluvia

Foto: Tamara Falcó, en la presentación de Sisley. (Cortesía)
Tamara Falcó, en la presentación de Sisley. (Cortesía)

Últimamente Tamara Falcó está que se sale y prueba de ello son los grandes looks que nos regala día sí, día no en su perfil de Instagram. Poco a poco la diseñadora e hija de Isabel Preysler nos va mostrando cuáles son sus apuestas de moda para esta temporada, qué tendencias han conquistado su armario y cómo son sus imprescindibles diarios, y tenemos que reconocer que todos y cada uno de los outfits de Tamara nos tienen totalmente enamoradas. El último además viene con un plus: ha incorporado uno de los grandes hits en materia de botas para este otoño-invierno.

Están las botas cowboy, las bicolores, las de estampado de reptil y hasta las XL, pero hay un par, todavía no nombrado, que además de ser tendencia, es cómodo, cool, apto para cualquier inclemencia meteorológica y para pisar todo tipo de terrenos. ¿Ya sabes de qué tipo de botas estamos hablando? Son las de suela track y que Tamara Falcó nos ha enseñado gracias a unos botines ideales para estos días de lluvia.

Las botas o botines de suela track se distinguen del resto precisamente por su suela gruesa, robusta y con cuerpo, normalmente de goma y a pesar de eso no son pesadas. Son el par todoterreno y urbano por excelencia de los zapateros y sirven (y quedan bien) para todo. Con vestidos, faldas o pantalones, tal y como ha hecho Tamara Falcó en el look que nos ha dejado vía Instagram.

En este caso, la diseñadora se ha decantado por un modelo de la marca Tommy Hilfiger, un par de botines tipo chelsea de piel en color negro con la inconfundible suela track, que tienen un precio de 154,90 € según la shop online. Además, buceando en la web, nos hemos podido percatar de que estos mismos botines estás disponibles en un dúo de colores superponible: marrón chocolate y negro.

placeholder Los botines de Tommy Hilfiger que lleva Tamara Falcó. (Cortesía)
Los botines de Tommy Hilfiger que lleva Tamara Falcó. (Cortesía)

Y así, con este urbano y robusto par de botines, Tamara Falcó ha dado con el calzado perfecto para soportar los días de lluvia, en los que nos cuesta decidirnos sobre qué ponernos y lo que es más importante, con qué par de zapatos vamos a plantarnos en la calle. Porque las botas de agua no están mal, pero para crear un look trendy que nos sirva para derrochar estilo y personalidad durante todo el día necesitamos algo más, justo el toque que nos aportan las botas con suela track.

Como prendas, Tamara Falcó ha jugado sobre seguro apostando por una gabardina de Ba&sh (el abrigo perfecto para soportar los días lluviosos), un jersey de cuello alto con rayas marineras y un pantalón sastre ancho, un look ideal que la diseñadora ha culminado con esos botines de suela track.

Tamara Falcó Instagram Isabel Preysler Looks de famosas
El redactor recomienda