Logo El Confidencial
¿Quién se lo quedó?

Vicky Martín Berrocal y su hija comparten este atuendo fabuloso de Zara

La diseñadora y la influencer intercambian prendas como lo haría cualquier madre con su hija

Foto: Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal, son prescriptoras de estilo elegantísimas. (Cordon Press)
Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal, son prescriptoras de estilo elegantísimas. (Cordon Press)

Pocas cosas eran tan divertidas cuando éramos pequeñas como entrar en el armario de algún familiar, ya fuera hermana, madre o tía, y probarnos absolutamente todo (maquillaje incluido). Sin embargo, a medida que vamos creciendo aprendemos lo que es el autocontrol, que no nos permite dar rienda suelta a nuestras mañas, pero de vez en cuando con un "Qué mono, ¿me lo prestas?" a nuestras amigas y a nuestra familia podemos tener prendas nuevas que, al final, nunca devolveremos.

[LEER MÁS: Los vaqueros de 30 euros de Massimo Dutti que Eugenia Silva no dejaría escapar]

Así es y así será hasta el fin de los tiempos, no tenemos duda alguna, pero si necesitáis pruebas de que es una costumbre más que viva actualmente, también tenemos evidencia irrefutable. Pues resulta que Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, comparten ropa y, en concreto, un look de Zara que nos fascina porque es sencillo, cómodo y espectacular.

Primero fue la diseñadora sevillana la que hizo de las suyas con el jersey y el pantalón de la firma de cabecera de Inditex y debemos decir que el outfit nos fascinó, como suele hacer siempre con sus propuestas. Un atuendo que sin duda merece ser lucido por las calles de París, donde vive ahora Alba y donde compartieron madre e hija unos días.

Vicky Martín Berrocal cogió el jersey de cuello subido y el pantalón de tacto suave de Zara y lo combinó con un abrigo de pata de gallo, y unas botas de caña alta, dando como resultado un total look de la firma que nos ha fascinado.

Sospechamos que después de ver a su madre luciendo tan sofisticada y elegante con ese modelito, Alba no se resistió, y tal como ella dijo en la imagen que publicó en su perfil de Instagram, decidió robarle el look.

¿El resultado? Una forma mucho más juvenil y casual de llevar el conjunto, sin abrigo y con unas botas track negras para un plus de comodidad. Una combinación que le sienta de maravilla a la influencer de moda de tan solo 19 años de edad.

Ahora bien, más allá de la gracia que tiene ver la dinámica de madre e hija de Vicky Martín Berrocal y Alba, nos hemos enamorado de este conjunto y lo queremos añadir ya mismo a nuestro fondo de armario por las siguientes razones.

Además de su visible comodidad, es ideal para seguir la tendencia oversize y la de los pantalones de pernera ancha que tanto nos gusta y que tanto hemos visto en lo que va de temporada. El jersey de punto y cuello perkins eleva aún más el look, mientras que el pantalón de tacto suave y tiro alto nos garantizará toda la comodidad que nos gusta tener en nuestros atuendos.

Jersey y pantalón. (Cortesía)
Jersey y pantalón. (Cortesía)

Lo cierto es, que además de las ventajas mencionadas, la diseñadora y su hija han demostrado que con estas prendas (30 euros cada una) puedes tener looks muy diferentes, uno sofisticado si lo llevas como Vicky o uno más casual y refrescante si lo decides lucir como Alba. Sea como sea triunfarás y no dejarás a nadie indiferente.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios