La conexión Miami de Paz Vega y Vicky Martín Berrocal
  1. Estilo
  2. Moda
CUNA DE LOBOS

La conexión Miami de Paz Vega y Vicky Martín Berrocal

La actriz ha tenido muy presente a la diseñadora en uno de los actos de presentación de su serie más importantes en su calendario

Foto: Paz Vega en Miami. (Cordon Press)
Paz Vega en Miami. (Cordon Press)

Paz Vega está en todas partes. La gira de presentación de su última serie, 'Cuna de lobos', la ha colocado en la portada de las revistas, en editoriales de moda y, cómo no, ante los flashes sobre la alfombra roja. No hay mejor embajadora que ella y las cámaras la adoran.

De hecho, ha sido en una de sus últimas paradas, en Miami, donde la actriz española ha arrasado con uno de sus últimos looks: un vestido negro de largo midi, ajustado, con escote de tul y grandes hombreras que ponía de relieve su extraordinaria figura.

placeholder Paz Vega, con el look firmado por Victoria. (Cordon Press)
Paz Vega, con el look firmado por Victoria. (Cordon Press)

Pues bien, el vestidazo pertenece a una de las últimas colecciones de invitada de la firma Victoria, la marca creada por Vicky Martín Berrocal que arrasa entre famosas y actrices como Paz Vega. En concreto, se trata del modelo Janice, ahora disponible en la web y en sus tiendas por 295 euros en dos colores, en negro como el de la protagonista de 'Cuna de lobos' y en rojo.

La actriz lo combinó con salones de charol a juego con el vestido y un look beauty que no puede favorecerle más: ojos marcados en color negro y su melena natural algo ondulada peinada en un moño de bailarina alto con el flequillo recto y parte del desfilado de los lados suelto. Ideal.