Logo El Confidencial
Siempre queremos más...

HyM tiene los pijamas de Disney más bonitos y cómodos... y los queremos todos

Comenzamos a sospechar que llegaremos a la tercera edad y querremos seguir vistiendo con prendas de Disney

Foto: Propuestas ideales. (Cortesía)
Propuestas ideales. (Cortesía)

Disney lo ha hecho tan bien que comenzamos a sospechar que llegaremos a la tercera edad y querremos seguir vistiendo ropa de su fantástico mundo. No solo nos referimos a las películas y las series de televisión, que también, sino a todo el imaginario que han creado y que han sustentado a través de la infinidad de productos de merchandising.

[LEER MÁS: Bershka tiene la mejor camiseta de Disney que hayamos visto jamás y es de Maléfica]

Lo cierto es que mientras sigamos haciendo filas entre mares de niños para el estreno de las películas de la compañía mediática, seguiremos siendo fanáticas de sus productos, porque suelen ser nostálgicos y bonitos. En fin, hemos tenido tantas cosas de Disney y sus personajes que es difícil enumerarlas todas, pero algo que nunca puede faltar en la infancia (y adultez) de nadie son pijamas de ese mundo imaginario.

Si me entendéis, alegraos, porque os traemos, de la mano de HyM, los pijamas más bonitos y cómodos de Disney y os advertimos que los querréis todos o casi todos.

Pijama Mickey y Minnie

Conjunto. (Cortesía)
Conjunto. (Cortesía)

Este modelo (20 euros) es uno de los más románticos con los ratoncitos más queridos del mundo, Mickey y Minnie, y ambas piezas están confeccionadas en mezcla suave de algodón. La camiseta estilo sudadera tiene el punto oversize con hombros caídos que tanto nos gusta y el pantalón es de punto muy suave y bajos de canalé.

Pijama de Disney

Conjunto. (Cortesía)
Conjunto. (Cortesía)

Con el mismo estilo y la confección que el modelo anterior, HyM nos ofrece también un diseño más minimalista con una sudadera negra estampada y unos leggings de punto con lunares.

Pijama de Mickey clásico

Conjunto. (Cortesía)
Conjunto. (Cortesía)

Este pijama de dos piezas (20 euros) es uno de nuestros preferidos, con una sudadera estampada con un dibujo del Mickey más clásico. Casi podemos escuchar la canción que silba justo antes de comenzar la mayoría de las películas de Disney, ¿a que sí?

Camisa y pantalón con logotipo

Conjunto. (Cortesía)
Conjunto. (Cortesía)

Para las más clásicas, ofrecen un conjunto de punto suave (20 euros), donde la camisa de manga larga con botones (y una solapa diminuta adorable) tiene la silueta de Mickey estampada.

Pijama de Blancanieves

Camiseta y short. (Cortesía)
Camiseta y short. (Cortesía)


Otro de nuestros favoritos tendría que ser este pijama de punto suave de short y camisa (15 euros) porque nos identificamos demasiado con la frase que figura debajo del dibujo de Blancanieves. "Despiértame cuando sea viernes", podría ser una frase que nos escuchéis cualquier día.

Camisón Mickey

Camisón. (Cortesía)
Camisón. (Cortesía)

Por último, tenemos un camisón (16 euros) confeccionado en mezcla de algodón con escote amplio y un dibujo estampado de Mickey. Este pijama es sin duda la propuesta más cómoda de HyM.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios