Logo El Confidencial
RED CARPET

De Aitana a Lucía Rivera: las mejor y peor vestidas de la noche más millennial

Analizamos quiénes han sido las mejor y peor vestidas de la noche más joven y refrescante de la temporada

Foto: Lucía Rivera. (Cordon Press)
Lucía Rivera. (Cordon Press)

Anoche se reunieron en Madrid con motivo de los Cosmo Awards 2019 algunas de las millennials (y ya no tanto) más cool del panorama enfundadas en sus mejores (y peores) galas. Nos hallamos en ese momento del año que, ante el cambio climático (lo sentimos: existe), permita a las celebs salir del coche sin necesidad de llevar un abrigo, pero haga que las mismas que van luciendo palmito miren con envidia a las que han decidido que, al margen de alfombras rojas, lo primero es ir calentita. Desde el calor de la redacción y sin abrigos de por medio, analizamos quiénes han sido las que han lucido los mejores y peores looks de la velada.

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña. (Cordon Press)
Aitana Ocaña. (Cordon Press)

Alguien tiene que ir probando modelitos para que Cristina Pedroche les dé el ok o los descarte para Nochevieja, ¿no? Pues Aitana parece ser la candidata perfecta para hacerlo con su 'naked dress' de May Mashiah.

Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea. (Cordon Press)
Jessica Goicoechea. (Cordon Press)

Con las Navidades también en mente, la influencer ensaya para ser la Burbuja Freixenet del año. Esperamos que no haya tenido que subir escaleras y que de haber tenido que hacerlo, no haya tenido a nadie detrás de ella.

Lucía Rivera

Lucía Rivera. (Cordon Press)
Lucía Rivera. (Cordon Press)

Nos encanta su vestido de House of CB, porque sirve para una entrega de premios o para actuar como extra en 'Mad Max'. La modelo lo combina con sandalias de Jimmy Choo y bolso y pendientes de Elisabetta Franchi.

Malena Costa

Malena Costa. (Cordon Press)
Malena Costa. (Cordon Press)

La modelo sabe que los 'cut outs' son la microtendencia de la temporada, por lo que ha apostado por un vestido de Elisabetta Franchi.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche. (Cordon Press)
Cristina Pedroche. (Cordon Press)

Nos encanta que Cristina Pedroche siempre luche por ser diferente, pero su conjunto de Fernando Claro Couture esta vez no nos ha convencido, aunque menos nos convence lo que llevamos en estos instantes mientras tecleamos.

Ana Fernández

Ana Fernández. (Cordon Press)
Ana Fernández. (Cordon Press)

Nos encanta que la actriz decida no pasar frío, porque por más que con su abrigo de cuadros su vestido de Lola Li Madrid parezca otra cosa, lo primero, a veces, es no pillar una pulmonía. ¿No?

Brisa Fenoy

Brisa Fenoy. (Cordon Press)
Brisa Fenoy. (Cordon Press)

Sin embargo, hay veces que no te sale bien la jugada. Brisa llevaba un look de María Escoté delicioso, pero por culpa de su abrigo modo batín, queríamos darle un champú de viaje y unas pantuflas en lugar de un aplauso.

Edurne

Edurne (Cordon Press)
Edurne (Cordon Press)

Al ver a la cantante hemos pensado en la mujer de Neutrex Futura vistiendo de fiesta, por más que luzca un vestido de Alejandro de Miguel.

Michelle Calvo

Michelle Calvo. (Cordon Press)
Michelle Calvo. (Cordon Press)

Michelle estaba impresionante con su vestido de Redondo Brand con plumas modo Letizia Ortiz. Nos encanta el detalle de la chaqueta varsity.

Vanesa Romero

Vanesa Romero. (Cordon Press)
Vanesa Romero. (Cordon Press)

Nos hemos cansado ya del look de princesita hot. Vanesa va vestida de Elisabetta Franchi.

Beatriz Claro y Macarena Martín

Beatriz Claro y Macarena Martín. (Cordon Press)
Beatriz Claro y Macarena Martín. (Cordon Press)

Las dos influencers fueron conjuntadas con sus looks de Fernando Claro Couture.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios